¡Fichado!

Jeans modernos y blusa, el look de diario de la Infanta Sofía que compartirán madres e hijas

La infanta Sofía ha dejado una propuesta de jeans y blusa súper bonita para los looks del día a día que bien podría llevar su madre la reina Letizia. Tanto nos ha gustado que hemos activado nuestro radar para copiarle ya este conjunto tan primaveral.

Infanta Sofía
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reaparición de la princesa Leonor el pasado sábado también nos dejó ver a la infanta Sofía. Hacía seis meses que no veíamos a las hijas de los reyes Felipe y Letizia, así que en cuanto aparecieron, sacamos nuestra lupa para analizar al detalle cada uno de sus looks.

Con permiso de Leonor y de su blusa bordada de Sfera que ha agotado en tiempo récord, tenemos que confesaros que el conjunto de su hermana nos ha resultado de máxima inspiración para los looks de diario de primavera tanto para madres como para hijas.

Infanta Sofía
Gtres
Infanta Sofía

El look de la infanta Sofía.

El conjunto de jeans modernos, blusa, gabardina y bailarinas de la infanta Sofía bien podríamos vérselo a la reina Letizia en cualquiera de sus apariciones de primavera. Es tan bonito, favorecedor y socorrido, que hemos activado nuestro radar para encontrar esta blusa de & Other Stories y estos jeans de Springfield tan versátiles. ¡Y los tenemos!

FICHAMOS EL LOOK DE LA INFANTA SOFÍA

La blusa que ha llevado la infanta Sofía es un diseño de estilo clásico y romántico que sienta bien a cualquier edad. Esta prenda de & Other Stories es de color azul y estampado floral, un mix que jamás pasa de moda en primavera y muy fácil de combinar. Su cuello redondo y sus puños quedan ideales. Además, su corte la convierte en una prenda súper versátil porque lo mismo se puede llevar por fuera que por dentro del pantalón. Ella ha seguido el ejemplo de su madre y ha decidido meterla por dentro para estilizar al máximo su silueta.

Blusa de & Other Stories de la infanta Sofía
& Other Stories

COMPRAR

Y lo ha hecho con unos jeans modernos que son máxima tendencia esta primavera y que no dejamos de ver a nuestras famosas en influencers. La infanta Sofía se ha sumado a la moda de los pantalones vaqueros rectos, de tiro alto y con el bajo deshilachado con estos de Springfield tan cómodos de llevar. Además son de largo tobillero, una opción que si se suma a dejar esa zona al descubierto, estiliza más si cabe. Ella se ha puesto un cinturón del mismo tono para darle un toque súper estiloso.

Jeans Springfield infanta Sofía
Springfield

COMPRAR

Con estas dos prendas, la infanta Sofía ha creado un look de fondo de armario súper versátil que ha sabido rematar con un calzado que está ganando muchísimo terreno esta primavera y que también es perfecto tanto para madres como para hijas. La hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia se ha puesto unas bailarinas clásicas en azul marino. Unos zapatos planos que también han llevado su madre y su hermana. Una gabardina beige ha sido la prenda con la que ha puesto la guinda a este look tan inspirador que madres e hijas van a poder compartir porque sienta bien a cualquier edad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?