Para el día a día y para un evento

María Pombo agotará este vestido con bordados de Zara que sienta bien a todas y no marca nada

¡Atención, flechazo! En cuanto veas el vestido con bordados de Zara que ha fichado María Pombo te vas a enamorar porque no puede ser más bonito, favorecedor y versátil. Estamos seguras de que se va a agotar.

María Pombo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin una prenda con bordados en tu armario de Primavera/Verano? No tardes más porque son máxima tendencia y quedan ideales. Si el sábado fue la princesa Leonor la que nos dijo con su blusa de Sfera que merecen un hueco de honor esta temporada, ahora ha sido María Pombo la que nos ha reafirmado que hay que hacerse con una. Ya nos lo dejó ver el otro día con un chaleco viral de Zara que combinó de forma magistral, y este fin de semana lo ha hecho con un vestido blanco con bordados de la firma de Inditex súper bonito y versátil que estamos seguras de que se va a agotar.

María Pombo ha pasado sus vacaciones de Semana Santa en Almería y le ha pillado tiempazo. Así que la influencer ha visto la oportunidad perfecta para estrenar sus últimas adquisiciones y adelantarse al verano con estilazo. Y entre las incorporaciones a su vestidor que más nos han gustado está este vestido de Zara blanco con bordados que lo mismo vas a poder llevar a un evento que durante un día de relax. ¡Y sienta bien a todas! Su corte recto no puede ser más cómodo y favorecedor y no marca absolutamente nada.

María Pombo con vestido de Zara
@mariapombo

Este vestido tipo túnica cuenta con el mix de colores que jamás falla. Además, el color blanco sienta ideal con las pieles bronceadas, así que un vestido de este tono es uno de esos infalibles con el que vas a sacar a relucir tu mejor versión. Y mira cómo están colocados los bordados en este vestido, porque están situados de forma estratégica en el centro, el bajo, el escote y las mangas para conseguir un efecto que estiliza al máximo.

Si con todo esto el vestido con bordados de María Pombo ya nos había conquistado, nos hemos enamorado más si cabe al imaginarlo con todo tipo de calzado porque es ahí donde está la clave para sacarle partidazo. Dependiendo de si lo quieres llevar a la oficina, a una comida con amigas, o a una cena o evento más formal, tan solo tendrás que pensar con qué calzado combinarlo. Con unas sandalias planas, de tacón, con bailarinas, mocasines… Las opciones son infinitas y con ellas lo podrás reinventar como más te guste.

Como estamos seguras de que te ha conquistado tanto como a nosotras, hemos arrancado la semana dándonos una vuelta por Zara para ficharlo y traértelo. ¡No tardes! Ya está agotado en alguna de sus tallas y estamos seguras de que en muy poco tiempo va a colgar el cartel de no disponible.

Vestido con bordados de Zara
Zara (REF-6895/043)

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?