#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 /8
LOOK MÁS 50 2

La falda de lunares más bonita

Esta falda de lunares de tiro alto, midi, con abertura central y un cinturón del mismo tejido se ha convertido en la prenda más deseada por las mujeres de más de 50 años esta temporada. Es de color beige tostado con los lunares en color vainilla perfecta para crear un look en tonos neutros muy rejuvenecedor.

Foto: @con_buena_facha

1 / 8

LOOK MÁS 50 8

El chaleco viral

¿Confirmamos que se ha convertido en el capricho de la primavera? ¡Confirmamos! El chaleco corto bordado de Zara es la prenda complemento que elevará cualquier look, Carmen Gimeno ha puesto toda la sal a su look de jeans, camisa blanca, bolso de rafia y, la guinda casual, sus Converse con la prenda que todas quieren esta temporada.

Foto: @carmen_gimeno

2 / 8

LOOK MÁS 50 7

Pantalones cargo

¡Nos chifla este look! No puede ser más estiloso ni tampoco ser más moderno. Ha combinado unos pantalones vaqueros tipo cargo, con sus característicos bolsillos, de color rosa con una camiseta negra estampada de algodón. El taconazo elegante da MUCHA altura al look. Diez años menos ipso facto.

Foto: @greceghanem

3 / 8

LOOK MÁS 50 3

¿Invitada? ¡De fucsia!

El fucsia es el nuevo rojo y está dominando nuestros armarios. Y no solo en el día a día, también entre las opciones de invitada. Más allá de que el vestido de Pilar de Arce, con falda de vuelo, fajín, escote cruzado, plisados y volumen en los hombros sea precioso, es un color efecto buena cara. Ideal para ir de boda como invitada e incluso para madrina.

Foto: @pilardearce

4 / 8

LOOK MÁS 50 5

Jeans destroyers

Los pantalones vaqueros rotos son los más rejuvenecedores y ponen un toque rompedor a cualquier outfit. Aunque combinan con TODO, las mujeres de más de 50 años con mayor estilo proponen llevarlos esta primavera con blusas bonitas estampadas de colores vivos y zapatos de tacón. Nos encanta el juego color block con los complementos.

Foto: @individuallylivingover50

5 / 8

LOOK MÁS 50 1

Con camiseta marinera... ¡Al fin del mundo!

"Lo que me gustan las rayas marineras", dice Ángela Borja para definir este look sencillamente perfecto. La influencer sabe que las prendas de estilo navy son un valor seguro en el fondo de armario y que son capaces de conseguir un look impecable por muy simple que sea. Un estampado que además tiene el súper poder de rejuvenecer y que es atemporal. Nos encanta el toque de color de los pantalones y las zapas por supuesto.

Foto: @angelaborjastyle

6 / 8

LOOK MÁS 50 6

La prenda clave

Sea cual sea tu estilo, siempre hay que tener una blusa ideal que te pondrás al menos una vez a la semana. Susi Rejano se ha marcado el look más elegante para ir al trabajo (o a cualquier otro plan, en realidad) combinando unos pantalones de sastre en color neutro y una camisa estampada bonita. El poder de los complementos también es clave en este outfit: de calidad, elegantes y refinados (para elevar cualquier look hasta el infinito).

Foto: @susirejano

7 / 8

LOOK MÁS 50 4

Las claves de la primavera

Este look lo tiene TODO para triunfar esta primavera, y no sabemos si nos gusta más la falda midi con bolsillos de crochet (plena tendencia) de Zara, la camisa estilo safari o los zuecos con taconazo súper estilizadores.

Foto: @anantolinfifty

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?