Formas de combinarlo

El vestido negro calado con el que Anna Ferrer ha arrasado en la Costa Brava es de Mango y vale 30€

Anna Ferrer ha arrasado con su vestido largo semitransparente de Mango que está casi agotado en la web de la firma y que hace verdadero tipazo. Te damos opciones para combinarlo.

Anna Ferrer
@annafpadilla
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Anna Ferrer ha vuelto a agotar una prenda en Mango (o casi). Se trata del vestido negro largo con el que ha disfrutado del sábado noche en la Costa Brava durante unas vacaciones con sus amigos. El vestido ha causado sensación en Instagram por su original diseño y el tipazo que hace. Está volando en la web de Mango y solo vale 30 euros.

Los vestidos blancos son la prenda estrella del verano porque son versátiles, favorecedores y realzan el bronceado, pero ojo que los negros también son los más deseados. Además, hay muchos diseños, como el de Anna Ferrer, que son perfectos para los meses de más calor por sus tejidos livianos o más fresquitos y sus siluetas más relajadas. Este de Mango es muy especial, cómodo y con muchísimas posibilidades en el armario.

Anna Ferrer
@annafpadilla

Es un vestido de punto calado y largo, casi transparente pero que podemos llevar con un body o un minivestido negro básico debajo para usarlo más allá de la playa o la piscina. Tiene un precioso escote asimétrico acabado en dos favorecedores tirantes spaguetti y escotazo en la espalda. No tiene forro y eso hace que sea perfecto para llevar sobre el bikini para una comida en un chiringuito, por ejemplo.

Vestido negro de Mango
Mango (37010062-RITA-LM)

En cuanto cómo combinar el vestido negro largo de Mango de Anna Ferrer una vez más entran en juego el calzado y los complementos. Al ser evasé y recto hace tipazo y la figura más esbelta con sandalias planas, pero también se puede añadir unas alpargatas de cuña para un look más chic o sandalias de tiras para un look de noche más elegante.

Al ser de color negro, se puede jugar con el total black con todos los complementos al negro o incluir cualquier color llamativo o incluso el blanco para un look black & white súper sofisticado.