Para el fondo de armario

Tamara Falcó lleva al concierto de Camilo en Mallorca el vestido rojo que desearás para tu próxima boda

Tamara Falcó lo ha dado todo y más en el concierto de Camilo con un caro pero precioso vestido rojo de invitada, que nos encanta por lo mucho que favorece y lo versátil que es. Lo hemos copiado en versión low cost

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Solo Tamara Falcó puede ir de concierto con un vestido de más de mil euros y que pronto este se convierta en el objeto del deseo de todas. La pieza es maravillosa y la marquesa de Griñón la ha lucido en el concierto de Camilo en Mallorca. Ya la tenemos en el radar porque es una prenda de fondo de armario repleta de detalles especiales con la que la socialité lo ha dado todo al grito de 'Pegao' pero que podríamos verle en su próxima boda. Tal cual.

Tamara Falcó es pura clase vistiendo y siempre consigue seducir con looks poco elaborados (en su mayoría) pero súper elegantes. La hija de Isabel Preysler prefiere llevar prendas de mucha calidad con accesorios de lujo y así consigue look clásico y con muchísimo estilo. Este look de concierto es el máximo exponente de esto: Tamara Falcó solo ha necesitado un vestido rojo y unas sandalias flip flop para brillar.

Tamara Falcó
@tamara_falco

El giro de estilo que ha dado Tamara Falcó con este estilismo es llevar un vestido sofisticado de invitada a un evento informal como un concierto. Se trata de un diseño de Johanna Ortiz de mangas abullonadas, corte en la cintura y falda midi plisada que hemos localizado en la web de la firma.

Vestido rojo de Johanna Ortiz
Johanna Ortiz (modelo Viva La Vida)

En las fotos de Tamara Falcó no se percibe pero tiene un escotazo en la espalda con lazos cruzados súper especial. Es un vestido que Tamara Falcó puede combinar con unas sandalias de tacón y joyas elegantes y brillar en su próximo evento. El color rojo siempre es elegante, femenino, con fuerza y favorecedor.

Copia en versión low cost el vestido rojo de invitada de Tamara Falcó

Si te gusta el vestido de Tamara Falcó tanto como a nosotras y quieres incorporar un modelo similar a tu armario para tener siempre el look perfecto, hemos fichado un par de diseños que nos recuerdan al vestidazo de la marquesa pero mucho más económicos. En Hoss Intropia hemos encontrado este con escote en V, mangas con volumen pero más ajustadas con volantes y unos fruncidos en la cintura que hacen la figura más esbelta.

Vestido de Hoss Intropia
HOSS INTROPIA

En Asos está este otro modelo más informal pero al que se le puede sacar mucho partido con accesorios y calzado de distintos estilos. Tiene el cuerpo de nido de abeja y esto favorece a todos los cuerpos.

Vestido rojo de Asos
ASOS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?