¡Qué tipazo!

Vicky Martín Berrocal presume de vientre plano con el vestido negro atrevido (que está en Zara)

Copiamos en Zara el vestido negro más favorecedor y en clave tendencia que Vicky Martín Berrocal ha llevado a un planazo de noche con amigos. ¿Atrevido? Sí, ¡pero MÁS espectacular!

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal es la reina de los vestidos negros, eso es una realidad, pero es que además siempre encuentra los diseños más especiales y favorecedores. En su último post en Instagram ha subido la apuesta con un vestido midi súper atrevido pero elegante que reúne varias de las tendencias del momento. Lo ha llevado para un evento de noche y ha dejado en shock a sus seguidoras con su tipazo.

Vicky Martín Berrocal ha apostado por el cut out pero de una forma sofisticada y original. La diseñadora ha vestido un vestido midi muy ceñido con lazos en la zona del escote que deja parte de su abdomen al descubierto. Vicky ha presumido de abdomen plano con estas lazadas que hacen que el vestido tenga el escote más original pero sin perder elegancia. El vestido es de tirantes y sienta como un guante.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

La andaluza se ha rendido a la moda de las aberturas y lo ha hecho, una vez más, dando una lección de estilo. La colección de vestidos negros de Vicky Martín Berrocal es infinita pero este es uno de los más espectaculares que le hemos visto.

Es un vestido negro que se puede copiar fácilmente en tiendas, por ejemplo en Zara hay este diseño muy parecido (mismo largo, color, tirantes finos y aberturas en el escote pero menos evidentes). Se está agotando en algunas tallas y su precio es 29,95 euros.

Vestido negro Zara
ZARA (4688/315)

Vicky Martín Berrocal lo ha combinado a su manera, siempre estilosa. Es fan del color negro y el dorado, en esta ocasión ha llevado sus aros XL tan rejuvenecedores, que ha dejado a la vista con una coleta baja, y un reloj dorado como únicos complementos. Menos es más.