lookazo de noche

Chenoa eclipsa a Eva Longoria en Marbella con el total black de Zara más elegante y estilizador

Chenoa ha brillado en la gala benéfica Global Gift de Marbella con un look de noche espectacular en el que un top de color negro con escotazo ha sido el gran protagonista. Parece de lujo pero es de Zara y se está agotando.

Chenoa y Eva Longoria
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha sido una de las protagonistas de la gala benéfica Global Gift en Marbella de la que María Bravo y Eva Longoria son sus anfitrionas. La cantante ha actuado de maestra de ceremonias en esta décima edición y para la ocasión ha optado por un look de firma española, que parece de lujo pero que es low cost. Sí, hablamos de Zara.

Chenoa ha arrasado con este look total black en el que un top bustier de escote recto, escotado y escote de palabra de honor con detalle joya es el protagonista. Parece una prenda de alta costura pero es de Zara y está volando en la web. Sí sigue disponible en todas las tallas en color rosa fucsia.

Chenoa
Gtres

La cantante ha combinado su top de lujo de Zara con unos pantalones negros básicos y el look es elegante y correcto, perfecto para una gala de noche como alternativa al vestido. No obstante, es una prenda a la que podrá sacar muchísimo partido ya que es ideal para llevar con unos simples jeans y taconazo para una cena o con una falda larga o de tubo para un look más sofisticado. Este tipo de escotes son súper favorecedores ya que la abertura pronunciada estiliza el torso y la silueta.

Chenoa
Gtres

No solo ha llevado el top de Zara, también ha llevado unas sandalias de taconazo con lazos y brillos que son perfectas para un lookazo de noche y que nunca pasan de moda.

LOOK CHENOA DE ZARA
ZARA (7747/660 y 1338/010)

Para dar protagonismo a sus hombros y al top, Chenoa ha recogido su melena en un favorecedor moño bajo efecto wet que ha adornado con unas bonitas flores blancas y una manicura media luna de color rojo que le hemos visto a otras famosas como Pilar Rubio. ¡Ideal!

Chenoa
Gtres