¡Boda a la vista!

Tamara Falcó se promete: este es el significado oculto de su original anillo de pedida

¡Por fin! Tamara Falcó ha anunciado que se casa con Íñigo Onieva y lo ha hecho enseñando su espectacular anillo. ¿Qué significa esta joya tan original? Nosotras ya nos imaginamos cuál puede ser su romántico significado.

tamara falco iñigo onieva se prometen

El anillo de pedida de Tamara Falcó es un tipo de joya muy especial y romántica.

GTRES
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Noticia confirmada! Han sido muchas las semanas de rumores, y por fin Tamara Falcó ha confirmado la súper noticia. La marquesa de Griñón, protagonista de la portada del nuevo número de CLARA, acaba de anunciar vía Instagram que se casa con Íñigo Onieva. Lo que ya veníamos tiempo sospechando por fin se hace realidad y lo ha comunicado de la forma más bonita. Romanticismo puro es lo que se desprende de la publicación de Instagram en la que ha escrito que "me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás". Pero más allá de sus palabras, si a algo han ido a parar nuestras miradas ha sido a su anillo de compromiso.

Tamara Falcó, entusiasmada al anunciar su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha presumido en esta foto de una original y exclusiva joya de triple lágrima que ya lleva en el dedo anular y que seguro que en los próximos meses no se piensa quitar. Este es, sin duda, un gran símbolo de amor que como ella expresa: "Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo". Mira cómo es el anillo porque la verdad es que a nosotras nos ha resultado espectacular.

pedida de mano Tamara Falcó
@tamara_falco

¿Qué significado tiene el anillo de compromiso de Tamara Falcó?

El anillo con el que Íñigo Onieva le ha pedido matrimonio a Tamara Falcó nada tiene que ver con la alianza clásica. Se trata de una joya de lo más original en la que aparecen tres diamantes en forma de lágrimas. Seguro que detrás esconde un bonito significado, pero por ahora la marquesa de Griñón no ha dado detalles. A nosotras nos ha resultado inevitable imaginarnos la historia romántica que hay detrás. ¿Simbolizarán las tres lágrimas a ella, a Íñigo Onieva y a Dios? Conociendo lo importante que es para ella este triángulo... ¡No sería de extrañar! Lo que está claro es que es un tipo de anillo 'tú y yo'.

Los anillos 'tú y yo' son los que se caracterizan por llevar dos piedras que simbolizan la unión de pareja y su compromiso. Así que esto está muy presente en esta preciosa joya. Pero, ¿qué hay de la tercera piedra? Hemos pensado que pueda tratarse de simbolizar a Dios sabiendo lo importante que es para Tamara Falcó. Además, en la publicación que ha hecho en Instagram ha escrito que la suya será "una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".

Pero por ahora tendremos que esperar para saber si esto es así y para conocer más detalles de esta joya y de su futura boda. Estamos deseando que Tamara haga aparición y nos lo cuente todo sobre este esperadísimo momento. ¿Será hoy durante la tertulia de El Hormiguero?

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez