De Pedro del Hierro

Tamara Falcó, la invitada más elegante con el vestido bohemio que también queda sublime con botas cowboy

Tamara Falcó ha asistido al cumpleaños de su mejor amigo, Juan Avellaneda, con un vestidazo de Pedro del Hierro que el sueño de las mujeres con más estilo este otoño y NO está agotado, por ahora...

Tamara Falcó
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Apenas quedan unos días para el final oficial del verano pero aún no nos terminamos de lanzar al mundo jeans y botines. No obstante, sí que estamos actualizando nuestro armario de otoño y completamente obsesionadas con esos vestidos de entretiempo vaporosos para hacer la transición perfecta. Hay muchos diseños que nos han encantado pero el que ha llevado Tamara Falcó al cumpleaños de su amigo, Juan Avellaneda, ha sido un flechazo con todas las letras.

Tamara Falcó se ha convertido en la mejor embajadora de su propia firma de moda TFP by Tamara Falcó en colaboración con la firma Pedro del Hierro. Ha vuelto a la rutina con auténticos modelazos inspirados en El Rincón, la finca familiar de los Falcó, que tienen ese punto aristócrata pero al mismo tiempo versátil y 100% favorecedor para todas.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Con este vestido largo y vaporoso, muy bohemio, de mangas abullonadas y puños anchos se ha pasado el juego entero. Es un vestido atrayente, con un estampado que no pasa de moda y detalles como un drapeado en la cintura que hace tipazo a pesar de ser un vestido fluido y largo. ¡Un flechazo!

¿Tienes una boda de otoño? Es el vestido perfecto, ¡sin duda! Es un vestido sin edad y que favorece a todos los cuerpos. Y no solo eso, es un vestido que nos parece un auténtico sueño para llevar en el día a día con unas botas cowboy o unas botas alta de tacón sensato. Tamara le ha dado el aire más elegante con sandalias de taconazo en color metalizado y un toque exótico con un moño bajo efecto wet y un tocado de flores XL a juego con el estampado del vestido.

Vestido Tamara Falcó
@avellaneda_eu

Tamara Falcó agota todo lo que se pone pero este vestido, por ahora, sigue disponible en todas las tallas en la web de Pedro del Hierro desde la talla XS hasta la XL.

Vestido TFP by Tamara Falcó de Pedro del Hierro

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?