Cut out y escote nudo

Tamara Falcó ficha en Cortefiel el vestido de invitada de otoño definitivo: midi y con escotazo

La marquesa de Griñón es la mejor embajadora de su marca TFP by Tamara Falcó con vestido largo de color berenjena y de tendencia total.

Tamara Falcó invitada perfecta
@tamara_falco
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Tamara Falcó, que es la protagonista de la portada del nuevo número de Clara, ha vuelto a conquistarnos con un look especial. La marquesa de Griñón ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que luce uno de los vestidos de su colección de otoño-invierno 2022/2023 para Cortefiel. Y sí, las invitadas a las bodas de otoño ya están tomando nota de las tendencias que reúne este vestido tan favorecedor.

¿Qué debe buscar una invitada que quiera ir a la moda? Hay algunas tendencias del mundo invitada que han triunfado en 2022 y que seguro seguirán en 2023. Entre ellas destacamos dos que Tamara Falcó no ha dudado en incluir en su nueva colección. Hablamos de los vestidos con cut-out o aberturas estratégicas que muestran parte de la piel. Pero, tratándose de esta influencer y diseñadora, el cut-out es elegante y sofisticado.

Otra de las tendencias que incluye es el del escote nudo, el tejido se cruza con estilo para que el frontal del vestido se lleve toda la atención y el protagonismo. Este tipo de cortes cruzados suele ser muy favorecedor y verás que son muchas las marcas que lo incluyen en sus blusas, tops y vestidos.

Invitada de otoño 2022

Tamara Falcó
@tamara_falco

Del look de Tamara cabe destacar el minimalismo. La marquesa de Griñón da protagonismo absoluto a su vestido de invitada color berenjena y solo lleva una pulsera de eslabones dorada como complementos. No lleva pendientes y la vemos con un peinado de lo más natural, luciendo su corte bob liso y con raya a un lado.

El maquillaje es sutil, pero con un eyeliner negro muy marcado, piel glow y labios en un tono caldera mate 100% chic. No muestra el calzado con el que lo combina, pero podemos darte algunas ideas para acertar sí o sí:

  • Sandalias o salones doradas.
  • Salones nude.
  • Calzado con toque joya o strass.
  • Salones o sandalias estampadas multicolor (de animal print a un bonito floral).
  • Salones o sandalias de un color en contraste como fucsia, verde, azul eléctrico... o de la misma gama cromática como el rosa empolvado.
  • Total look con calzado del mismo color o muy parecido.

El vestido de Tamara Falcó

Vestido invitada

El vestido en cuestión es el modelo Nazarí de TFP by Tamara Falcó. Es un diseño de largo tobillero, con escote nudo y cut out bajo el pecho. Tiene mangas largas y escote profundo, corte en la cintura y falda de capa suave. El tejido tiene una caída preciosa que no marca en exceso y su color berenjena es de los más especiales para la temporada de otoño-invierno.

El largo de este vestido de invitada te permite llevarlo a eventos de día y de tarde-noche. Para uno de día podrías incluso, cortar un poco más la falda convirtiéndolo en midi (por debajo de la rodilla y algo más protocolario). Al ser de un tejido liso, las posibilidades con los complementos se multiplican y para una boda de día puedes valorar el llevar sombrero o tocado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?