¡Cambia de look!

Tamara Falcó se apunta a la moda del microbob y ahora se parece a Kaia Gerber

La hija de Isabel Preysler se ha sumado a la gran tendencia de peluquería del 2020, un corte bob a la altura de la mandíbula y con capas invisibles. Muy cool.

Tamara Falcó y el trench perfecto

Foto: @tamara_falco

@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó ha dado el paso y se ha cortado su habitual melena castaña en un favorecedor microbob, que más en tendencia no puede estar y que ha puesto de moda la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. No es la primera vez que la vemos con el pelo corto pero nunca tanto, ¡y está muy guapa y estilosa! Bueno, ella nunca pierde estilo...

Sin anunciarlo, la hija de Isabel Preysler se ha puesto en manos de sus estilistas de confianza para dar un giro a su imagen y la verdad no ha podido actualizarla más. Su microbob o short bob, que ha enseñado en Instagram por sorpresa, llega a la altura de la mandíbula y hace un sutil desfilado para evitar esa sensación de melena en bloque y darle movimiento.

Es un corte de pelo perfecto para Tamara, que tiene unos pómulos marcados y bonitos. Además de ser una opción ideal para chicas de pelo fino ya que da más volumen y movimiento.

Como en casa ayer en @madridfusion con @marquesdegrinon ❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El bob sigue siendo el corte de moda y este 2020, no hay duda, será el más pedido en las peluquerías. Sus versiones son tantas que es ideal para todo tipo de rostros y cabellos. En el caso de Tamara Falcó se trata de uno de los más cortitos y podría, si quisiera, combinarlo con un flequillo, la gran tendencia del momento en peluquería.

El microbob se está convirtiendo en el corte más deseado por las famosas y las influencers. Además de Kaia Gerber o Irina Shayk, también se han apuntado a él reinas de las redes sociales patrias como Alexandra Pereira o Verónica Díaz.