Dicen que quién prueba el pelo corto no suele dejárselo crecer nunca más. Pero este tipo de corte, además de ser muy cómodo y fácil de mantener está a la última y puede servirte para quitarte unos cuantos años de encima. Si estás pensando en atreverte con la tijera para estrenar look con el nuevo año, estos son los cortes y peinados de pelo corto que más se van a llevar esta temporada Primavera-Verano 2019.
Cortes de pelo corto para la temporada Primavera-Verano 2019
- Pixies. Los corte de pelo pixie recuerdan a los de las hadas de los cuentos infantiles. Tienen un punto coqueto y travieso que siempre rejuvenece. Puedes llevarlo en su versión más corta, como Aura Garrido o un poquito más largo, igual que Úrsula Corberó. En cualquier caso, siempre lleva flequillo, ya sea hacia abajo o ladeado.
- Boyish o 'a lo garçon'. Vamos, como un chico. Este tipo de cortes son un poco más largos y tienen como principales valedoras a Soraya y María León. La clave está en que el cabello de la parte superior de la cabeza tenga más volumen que el resto y en llevarlo con patillas.
- Años 20. Los cortes tipo 'casco' que nos recuerdan a la moda de aquella década revolucionaria para la estética femenina nunca pasarán de moda. Puedes llevarlos con flequillos rectos, ladeados o como Katie Holmes, bien pulido.
- Súper corto. Es uno de los que más de moda se ha puesto gracias a looks como el de Denise Gough o Laura Escanes. Siempre favorece más con un flequillo algo más largo al que puedes dar forma como hacen Ruby Rose.
- Microbob. Un corte como el de Lucy Boynton es perfecto para las que no se atrevan con los cortes más radicales. Llévalo como la actriz, con ondas deshechas para conseguir un acabado de lo más cool.