Ideal para comunión

Tamara Falcó arrasa con un traje capri efecto tipazo muy primaveral en un plan de chicas junto a Isabel Preysler

Tamara Falcó ha protagonizado un singular duelo de estilo con su madre, Isabel Preysler, en el Teatro Real. Para la cita ha lucido el traje satinado color oliva más elegante perfecto para 'BBC' esta primavera.

perfume tamara falco
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está pletórica, feliz y con ganas de hacer muchos planes tanto con su pareja Íñigo Onieva como con sus amigas y su familia, por supuesto. Tras debutar en la MBFWM, presentando su primera colección de TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro, la marquesa de Griñón se ha tomado la noche del viernes de relax para disfrutar de un planazo con su madre. Tamara se ha convertido en un gran apoyo de Isabel Preysler, en plena polémica tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, y no ha dudado ni un segundo en irse con ella al Teatro Real. Madre e hija han lucido sus mejores galas para este glamouroso plan de chicas. Spoiler: Sus looks son ideales para ir de comunión, bautizo o una boda esta primavera.

Tamara Falcó ha elegido para la ocasión un traje satinado que ya huele a primavera. Se trata de un conjunto de chaqueta tipo blazer de tejido fluido con su pantalón a juego. Precisamente en el diseño del pantalón está el éxito de todo del estilismo. Los pantalones de Tamara son de estilo capri y favorecen a todas las siluetas.

Tamara Falcó
Gtres

Los pantalones capri se caracterizan por su largo, que puede ir desde debajo de la rodilla hasta el tobillo, pero en ningún caso son largos. Esto hace que estilice las piernas y si añades un taconazo de aguja como los de Tamara Falcó apaga y vámonos. Este tipo de pantalones, también conocidos como pescadores, siempre son cool, los hay más ceñidos, con silueta flare o como los de Tamara Falcó, bastante holgados.

Claves del look monocolor de Tamara Falcó

Tamara Falcó nos ha dado varios tips de experta en moda para llevar este traje y parecer más alta. Para empezar, la silueta capri y luego están sus salones acabados en punta y de tacón alto, pero es que además los outfits compuestos por prendas del mismo tono precisamente alargan la silueta y estilizan muchísimo. Tamara ha combinado su traje con una camisa satinada en un color de la misma gama de su traje, el cambio es imperceptible. 

Tamara Falcó e Isabel Preysler
Gtres

El resultado es elegante y acertado, lo más sencillo es empezar combinando prendas de colores neutros como el blanco, negro, gris o beige. Pero Tamara se ha lanzado a la moda más primaveral con su look verde oliva, que además ilumina el rostro y es más suntuoso por su acabado satinado. El estampado a tono de flores da un chute de alegría sin perder ni un ápice de elegancia.

Los trajes ayudan a crear un look monocolor fácilmente y si lo que quieres es vestir como una experta en moda lo mejor es perderle el miedo a los colores llamativos: verde, fucsia, azul klein, amarillo...

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Gtres

El look de Isabel Preysler, el más elegante y estilizador para mujeres de más de 60

Isabel Preysler ha seguido la misma tendencia de su hija Tamara Falcó para esta cita musical y ha lucido un traje rojo que también alarga y estiliza. En su caso ha optado por un dos piezas de pantalones de campana y una americana más larga y con lazada para marcar cintura. Todo de color rojo y acompañado de un abrigo beige, que ella lleva de forma elegante reposado sobre los hombros.

Isabel Preysler
Gtres

Lo importante en los looks monocolor es que al menos 3/4 partes de look sean de la misma gama cromática. También puedes jugar con las texturas de las prendas y darle más intensidad de color o, por el contrario, neutralizarlo con el bolso y los complementos.

Madre e hija han vuelto a hacer alarde de su elegancia, ¿qué look monocolor es vuestro favorito?