Arreglada pero informal

Vicky Martín Berrocal lleva el pantalón de chándal más elegante de Zara con truco y ¡taconazo!

Vicky Martín Berrocal ha demostrado que un chándal puede ser muy trendy y chic si te lanzas a combinarlo como ella. El suyo es de Zara y efecto TI-PA-ZO: tips para llevarlo más allá de los 50.

Vicky Martin Berrocal
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chándal y tacones es la combinación más arriesgada y extrema del mundo de la moda pero se puede materializar, hacerse real, y de la manera más sofisticada del mundo. Palabra de Vicky Martín Berrocal.

"Si vas a dar un paso, dalo de verdad. ¡No dudes! ¡No tengas miedo! Palante siempre…", dice la diseñadora en Instagram junto a un nuevo look. Y lleva razón porque solo por atreverse ha podido crear este look moderno y elegante, al que le han llovido los piropos en Instagram. Entre ellos el nuestro. Su estilismo se enmarcaría dentro de la estética aesthetic, que ahora está súper de moda, pero con el sello de Vicky. Prendas básicas elevadas a la máxima potencia.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal ha hecho magia con un pantalón de chándal de Zara confeccionado con mezcla de algodón y pierna ancha, que ha combinado de forma sofisticada con una camisa gris (del mismo tono del pantalón deportivo para estilizar su figura gracias a la continuidad del total look), que además ha metido por dentro para marcar silueta.

Ha completado con un abrigo de paño gris más oscuro, bolso de firma y salones de mucho tacón que hace su figura más esbelta y espigada. Arreglada pero informal, pero sobre todo ¡muy moderna!

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal

Los pantalones de chándal de Zara de Vicky Martín Berrocal

Los pantalones de algodón de Vicky Martín Berrocal son de silueta recta, tiro medio y bolsillos tipo cargo, que hacen que sean mucho más rejuvenecedores. La andaluza ha explicado a sus seguidoras que ella le ha dado su toque personal metiendo un elástico en el bajo para conseguir ese efecto bombacho o baggy que tanto favorece. De esta forma disimula cadera y favorece a todas las siluetas, un acierto total y el trucazo para llevar pantalones anchos con máximo estilo y efecto TIPAZO.

Siguen disponibles en todas las tallas en Zara (hasta la XL) y su precio es 22,95 euros. 

Pantalones Zara
zara (22,95€)

En cuanto a cómo combinar los pantalones de chándal más allá de los 50 años la fórmula de chándal + tacones de Vicky Martín Berrocal es arrebatadora y arriesgada pero hay más formas para ir cómodas y rejuvenecidas:

  • Con Converse o deportivas con plataforma para ir igual de estilizada pero más cómoda. También podemos llevarlo con unas zapatillas más elegantes, de un color pastel o blancas.
  • Con jerséis bonitos y con tejido de calidad para darle un push de sofisticación al pantalón.
  • Con un tank top y sobrecamisa para conseguir un look moderno al que podemos dar distintos matices con el calzado o el bolso.
  • Con botas track podemos darle un punto cañero.
  • La esencia más deportiva, con sudadera oversize y deportivas. Se puede añadir un bolso más chic, por ejemplo una bandolera con asa de cadena con un toque de color.