Estilo Navy

El vestido de Zara de Violeta Mangriñán favorece a cualquier edad: de canalé y con print elegante

Los vestidos de estilo marinero arrasarán la próxima primavera... Violeta Mangriñán ha fichado uno en Zara que ha combinado de forma elegante con blazer y mocasines. ¡Lookazo!

Violeta Mangriñán
@violeta
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Violeta Mangriñán, portada del mes de marzo de CLARA, siempre nos sorprende con sus looks en los que combina como pocas prendas low cost con otras de máximo lujo. La influencer es toda una experta en agotar prendas en tiendas como Zara y con su primer look primaveral no ha sido diferente.

Violeta ha creado una necesidad a sus seguidoras con un vestido navy de Zara que favorece a cualquier edad y que podemos llevar desde ahora y durante toda la temporada Primavera/Verano 2023 (y las del resto de nuestra vida, porque jamás pasa de moda). 

Violeta Mangriñán con vestido de Zara
@violeta

Se trata de un vestido corto y de punto, con tejido de canalé, de Zara. El estilo marinero llegó a nuestras vidas en los años 30 cuando Gabrielle ‘Coco’ Chanel se encargó de incorporar al vestuario femenino la camiseta básica marinera, que se convertiría en todo un clásico.

Hoy llevamos el estilo navy, que se caracteriza por sus rayas marino o rojas, botones dorados o estampados con motivos relacionados con el estilo marinero, en jerséis o vestidos, a cualquier edad y nunca pasa desapercibido. Es imbatible en moda. El de Violeta Mangriñán es muy clásico, franjas azul marino y blancas. La silueta del vestido es básica, recta y por encima de la rodilla, el tejido de canalé hace que se adapte a la silueta sin marcar.

Así combina Violeta su vestido de rayas de Zara

Violeta Mangriñán es súper fashion y no deja ningún detalle de su look al azar. Su vestido marinero podría haberlo combinado con botas altas de tacón o zapatillas deportivas -a versátil no le gana ningún otro- pero ella ha optado por combinarlo con mocasines. Además, ha redondeado su look con un blazer oversize de color negro que le aporta el toque sobrio y de distinción a la prenda. Del mismo modo que con el calzado, este tipo de vestidos se pueden combinar con todo tipo de cazadoras o abrigos. ¡Siempre es chic!

Violeta Mangriñán con vestido de Zara
@violeta

Copiamos el vestido de rayas primaveral de Violeta Mangriñán

La propia Violeta ha contado que su vestido es de Zara pero en la web no está. Puede ser de cualquier temporada, ya que jamás pasa de moda. Sí hay todo tipo de tank tops, camisas, jerséis, vestidos midi, conjuntos... Las rayas se han apoderado de Zara y del resto de tiendas low cost de cara a la próxima primavera. 

Este vestido corto navy de la influencer no está en Zara pero cero dramas ya que sí hay una opción en Mango, que está agotándose en tiempo récord. Tiene la misma silueta A y franjas horizontales, su precio es 35,99 euros.

Vestido Marinero de Mango
MANGO (47093254-TITUS-LM)