Look 'quita años'

Chenoa tiene los pantalones de Zara deportivos más elegantes: de efecto piel, holgados y cómodos

Copiamos los pantalones jogger efecto piel que más estilizan de Chenoa. La artista los ha combinado con una camisa vaquera, la prenda más práctica y rejuvenecedora del fondo de armario de las mujeres de más de 40 que es 100% atemporal.

Chenoa cambio de look
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha ido a trabajar con el look básico y resultón que todas las mujeres de más de 40 años deben tener en su radar fashion. Es un look cómodo pero a la vez con estilito y que además se crea con solo dos prendas, ideal para casi cualquier plan de lunes a domingo tanto de día como de noche. En esta temporada Otoño/Invierno 2022-2023 los pantalones cómodos vuelven a ser los más buscados, es una de las herencias estilísticas que nos ha dejado la época de confinamiento y teletrabajo. Una moda que llegó y se expandió hace dos años para quedarse. Ni tan mal.

Chenoa nos ha recordado que además de un buen par de jeans y algún pantalón tendencia, como unos cargo (ojo a estos de Zara muy elegantes que han arrasado gracias a Cristina Pedroche), en nuestro armario no puede faltar unos jogger, los pantalones estilo chandal pero con mucho estilo que se llevan de punto, denim o de efecto piel, que ha sido la opción de la cantante. Los que imitan al cuero son los más rompedores, con fuerza y también estilizadores. Ahora se combinan de infinitas maneras para todo tipo de planes.

Chenoa
@chenoa

Aunque estos pantalones quedan bien con todo tipo de jerséis básicos, camisetas, cazadoras, sudaderas... Chenoa ha optado por jugar con el mix de texturas más rejuvenecedor: polipiel y denim. La presentadora nos ha recordado que una camisa vaquera es un must de fondo de armario.

Al igual que la camisa blanca, es la prenda que no debe faltar en un fondo de armario práctico. ¡Ah, y no tiene edad! Lo mismo se puede lucir a los 20, que a los 30, que a los 40 ó 50... Chenoa la ha llevado con un nudo para darle un toque más chic y consigue el mismo efecto estilizador.

Copiamos los pantalones jogger de Chenoa

Entre los pantalones cómodos que más se llevan este Otoño/Invierno 2022-2023 están:

  1. Los pantalones cargo, que son la gran tendencia de la temporada y han desatado la fiebre entre las famosas.
  2. Los leggings de vestir se posicionan como los nuevos pantalones de moda y los favoritos de las influencers de más de 50 años. Combinan con cualquier parte de arriba y calzado.
  3. Pantalones de pinzas. Los pantalones de traje se han convertido en un básico de fondo de armario imprescindible. Son elegantes y estilizan mucho la silueta. También se llevan extra anchos, como estos de Zara de Blanca Suárez.
  4. Pantalones de punto. De lo más gustosos y calentitos, ideales para el día a día en la ola de frío de los próximos días.
  5. Jeans holgados. Los pantalones vaqueros también pueden ser muy cómodos, la clave está en apostar por modelos de siluetas holgadas. Si son de tiro muy alto para afinar la cintura, como estos de Sara Carbonero que hemos fichado por menos de 30 euros, mejor.
  6. Pantalones jogger. Son comodidad en estado puro y con un efecto rejuvenecedor inmediato. Son los de Chenoa y se los hemos copiado en varias de nuestras tiendas favoritas.
Chenoa
@chenoa

Es probable que los de la artista sean estos de Zara. Disponibles hasta la XL y vale 25,95 euros. Son de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones, bolsillos y bajo acabado con puño elástico.

Pantalones jogger de Zara
ZARA (8372/187)

En Calzedonia hemos fichado este clon de jogger efecto piel pero térmicos. Están forrados y su interior es cálido y cómodo, aportan una agradable sensación de suavidad en la piel, ideales para estos días más fríos. Cintura con cordón y puños en los bajos.

Jogger de Calzedonia
Calzedonia

Por último, en El Corte Inglés hemos fichado estos de Vero Moda que sin perder su esencia comfy y deportiva son más elegantes. Pero igual de versátiles.

Pantalones jogger de Vero Moda - El Corte Inglés
Vero MODA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?