Primavera/Verano

Elsa Pataky triunfa con las cuñas para bajitas que arrasarán este 2023: cómodas, ligeras, versátiles y bonitas

Elsa Pataky ha presentado la nueva colección de la firma de calzado Gioseppo con unas cuñas ideales para todos los looks de la primavera y verano. Estilizan pero sin perder confort y combinan con todo.

Elsa Pataky
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos superando febrero y no se nos quita de la cabeza que en apenas un mes arranca la primavera. Con el buen tiempo llegará el cambio de armario, los colores, los tejidos más livianos y también el cambio de zapatero. Si bien hay calzado que seguiremos llevando, como zapatillas o incluso cowboy, hay otro tipo de botas que dejaremos bien reservadas hasta el año que viene. Hola temporada de cuñas, alpargatas y sandalias, amigas.

Elsa Pataky ha viajado hasta Madrid para presentar un año más la línea de calzado de Gioseppo, en esta ocasión la colección de Primavera/Verano 2023. Y lo ha hecho con sus cuñas favoritas de lo nuevo de la marca, que se puede comprar tanto en El Corte Inglés como en Amazon (aunque por ahora esta línea no está a la venta; sí en su propia página web).

Elsa Pataky
Gtres

Aún no apetece enseñar los pies pero el buen tiempo estará entre nosotras más pronto que tarde y es el momento de ir invirtiendo en unas cuñas cómodas y versátiles, que combinen con nuestros vestidos, jeans, trajes... Con TODO. 

Las cuñas bonitas y versátiles de Elsa Pataky

Estas cuñas tienen una altura de 8,5 centímetros y son de color blanco y negro, con lo que combinan genial con todo y nunca te aburres de ellas. La cuña está forrada en yute natural y se ajusta con pulsera para una mejor sujeción. Como todas las cuñas de Gioseppo la plantilla es de piel acolchada con látex para una mayor amortiguación y son muy ligeras y flexibles. Son altas y estilizan mucho pero con el máximo confort y seguridad al caminar.

Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky ha combinado sus cuñas blancas y negras con un traje negro básico y el resultado es de un aprobado con sobresaliente. Es un look perfecto para ir al trabajo o el día a día. Sus pantalones son de tiro alto y largo tobillero de color negro y en lugar de blazer ha optado por un chaleco de botones, el top tendencia de la temporada y que pone el punto sobrio al estilismo.

No obstante, la actriz también combinará sus cuñas con vestidos negros o blancos (o de cualquier otro color), jeans tanto pitillo como de campana o faldas de cualquier estilo. Pueden ser las cuñas más deseadas de la Primavera/Verano 2023: altas, cómodas, bonitas y versátiles. ¿Qué más se puede pedir?

TENDENCIAS DE ZAPATOS QUE VEREMOS EN 2023

Aunque las cuñas y alpargatas son un clásico atemporal y que siempre necesitamos (solo se actualizan en colores y diseños según la temporada) hay otro tipo de calzado que arrasará en 2023:

  • Bailarinas. El clásico zapato que todas hemos llevado de niñas han regresado. Vuelve con estilo retro, pero también clásico, con tiras, con aplicaciones... 
  • Plataformas XXL. No hemos superado ni lo haremos en 2023 esas plataformas de vértigo que propusieron en sus desfiles Versace y Balenciaga. Nadie teme a las alturas si es sobre este tipo de calzado que adoran las bajitas. 
  • Sandalias metalizadas. Salones o botas en color plata o dorado han sido la fiebre este invierno, de cara al verano llevaremos sandalias tanto altas como planas de estos colores, así como bailarinas.
  • Tacones arquitectónicos. Olvida los tacones de aguja o los cuadrados, ha llegado el momento de llevar un zapato más artístico, que juegue con las formas, con la creatividad...
  • Sandalias con brillos o perlas, bien recargadas, para elevar los looks más básicos.