Se lo copiamos

Sara Carbonero, muy moderna con jersey de lana aesthetic y jeans: el look juvenil en tendencia 2023

Sara Carbonero nos ha enamorado con su nuevo jersey de lana, un básico versátil y original que llama la atención por su estampado y que es genial tanto para invierno como para primavera.

Sara Carbonero

Sara Carbonero con jersey de Cortefiel.

@saracarbonero
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero es experta en enseñarnos que con básicos de fondo de armario se pueden tener lookazos. El estilo de la presentadora se caracteriza por ser práctico y sencillo, y hay prendas que reflejan esto a la perfección y que nos enamoran. Es lo que nos acaba de pasar con su jersey. Sara se ha hecho con uno que es sencillo a la par que original, súper gustoso, fácil de combinar, y que queda genial para completar con estilo los looks de invierno y también de primavera. Además, responde a algo que nos encanta como es el estilo aesthetic.

Ana Antolin

Artículo relacionado

¡TOMA NOTA!

5 pantalones que ya NO se llevan en 2023 y los que sí son máxima tendencia

Paula Martínez

El jersey de lana de Sara Carbonero

Lo primero que queremos destacar del jersey de Sara Carbonero es su versatilidad. Gracias a su color, a su forma de cuello redondo y a su tejido de lana merina, se convierte en una prenda muy fácil de llevar, de conjuntar y con la que te aseguras ir calentita en tu día a día. Y también tenemos que hablar de su estampado. Esta prenda de la firma Zadig&Voltaire tiene una frase que nos encanta. ‘L’amour est´declaré’, se puede leer sobre él. Una frase sobre el amor que le da ese punto romántico a su look. ¡Mira qué bien le queda!

Sara Carbonero con jersey de lana
@saracarbonero

Sara Carbonero con jersey de lana.

¿Qué es el estilo aesthetic?

Si no has escuchado hablar del estilo aesthetic, no pierdas de vista esta palabra porque está sonando mucho. Este estilo abarca muchísimo y se caracteriza por estar compuesto de aquello que se considera bonito. Otra de sus características es que deja claro que las prendas básicas o informales son suficientes para tener un look de esos preciosos y visualmente estéticos. De ahí que los pantalones vaqueros o los jerséis tan bonitos como el de Sara formen parte de él.

Cómo ha combinado Sara Carbonero su jersey de lana para tener un look aesthetic

Sara Carbonero le ha dado todo el protaognismo a su jersey al llevarlo con básicos de fondo de armario. La presentadora, no sabemos si para una jornada de relax o para uno de esos días todoterreno, ha llevado unos jeans. Sara es muy fan de los pantalones vaqueros porque sabe que son cómodos, socorridos y fáciles de combinar. Así que no ha dudado en llevar su jersey con unos tejanos y lo ha dejado por fuera de los mismos para darles protagonismo.

Como abrigo, Sara Carbonero ha llevado un abrigo en color gris. En más de una ocasión le hemos visto con abrigos de este estilo y de colores neutros. La presentadora sabe que este tipo de prenda es un infalible de cada invierno, que combina con todo y que jamás pasa de moda. Además, en esta ocasión ha completado su look de invierno con un gorro y una bufanda con estampado de rayas.

Copiamos el jersey de Sara Carbonero y te damos otras opciones para invierno y primavera

El jersey de Sara Carbonero nos ha enamorado, así que nos hemos ido a copiárselo. Es una prenda a la que vamos a sacar mucho partido. En invierno es un sí seguro, y en primavera lo seguirá siendo. Además, queda genial tanto con pantalones, como con faldas o vestidos. A continuación lo compartimos contigo para que lo localices rápido y te traemos otras propuestas de jerséis estampados para que los fiches ya y completes tus looks con tanto estilo como lo hace la presentadora.

Jersey Zadig et Voltaire
Zadig et Voltaire
Jersey Desigual
Jersey Shein

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.