SÉRUM EFICAZ

El sérum con vitamina C de farmacia que rejuvenece según las mujeres de 50: efecto buena cara, ilumina y reduce las manchas

Enriquecido con vitamina C este sérum de farmacia promete prevenir el daño del sol e hidratar la piel en profundidad. Además puedes incluirlo en tu rutina diaria y combinarlo con AH.

Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Hemos encontrado el sérum hidratante y anti-envejecimiento que utilizan las mujeres de 50 años. Entre los numerosos productos que prometen una piel rejuvenecida, este sérum combinado con una constante y correcta aplicación promete ser una solución eficaz para las mujeres que quieren reducir las líneas de expresión y combatir el daño del sol en la piel. ¡Te contamos todos los detalles!

Una de las mayores ventajas del este sérum de farmacia es que se adapta a todo tipo de pieles. Es apto tanto para pieles maduras, secas, mixtas, grasas, o incluso sensibles con tendencia al acné o rosácea. Su fórmula suave pero potente permite que la piel lo tolere bien, sin causar irritación.

EL INGREDIENTE MÁGICO: VITAMINA C

Este poderoso sérum antiedad está enriquecido con vitamina C, un ingrediente conocido por sus múltiples beneficios para la piel. Su fórmula avanzada no solo proporciona una intensa hidratación, sino que también actúa como un potente antioxidante. La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, y a iluminar la tez, devolviéndole a la piel su vitalidad y brillo natural. Hablamos de C-Vit Liposomal Sérum de Sesderma, a la venta en farmacias y en formato 30 ml por aproximadamente 30 euros.

sesderma c vit
Sesderma.

C-Vit Sérum Liposomado de Sesderma.

¿POr qué envejece nuestra piel?

La exposición al sol es uno de los factores principales que aceleran el envejecimiento de la piel. De hecho, la Reina Letizia, también utiliza este activo en su rutina de belleza. El sérum C-Vit Liposomal de Sesderma es especialmente eficaz en combatir los signos del fotoenvejecimiento, gracias a sus propiedades antioxidantes. Al promover la regeneración celular y aumentar la producción de colágeno, este sérum ayuda a reducir la apariencia de manchas y arrugas, mejorando significativamente la textura de la piel.  

ASÍ SE USA LA VITAMINA C EN CREMA

La rutina de aplicación sérum C-Vit Liposomal de Sesderma es clave. Así se aplica para potenciar sus resultados:

  •  Desmaquilla con agua micelar el rostro, y aplica el sérum sobre la piel limpia y seca.
  •  Aplícala tanto por la mañana como por la noche con un suave masaje. Una aplicación constante es clave para ver mejoras significativas en la textura, tono, y apariencia general de la piel.
  •  Utiliza tu crema hidratante con protección solar habitual. 
  •  La textura ligera y de rápida absorción del sérum C-Vit Liposomal de Sesderma prepara e hidrata la piel para que puedas maquillarte después.

¿PUEDO UTILIZAR VITAMINA C CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Desde L'Oreal afirman que "el ácido hialurónico y la vitamina C se complementan a las mil maravillas. Ambos ofrecen a la piel beneficios anti edad y ayudan a reducir las arrugas y manchas." Los expertos de Kiehls confirman que esta combinación es altamente beneficiosa para la piel, ya que ambos ingredientes trabajan en sinergia para ofrecer resultados óptimos. Mientras que la vitamina C aporta propiedades antioxidantes y antiedad, el ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, creando una fórmula que te permite lograr un tono de piel más uniforme y a combatir los signos del envejecimiento de forma efectiva. Su efecto combinado consigue iluminar e hidratar la piel, suavizar visiblemente las arrugas y mejorar. Recuerda, utiliza primero el sérum con vitamina C y después el producto que contenga ácido hialurónico

 

crema hidratante sephora
Sephora Collection.

Crema calmante con ácido hialurónico de Sephora Collection.

 

El sérum C-Vit Liposomal de Sesderma no solo promete, sino que consigue resultados visibles, convirtiéndose en un imprescindible para aquellas mujeres de 50 años que buscan combatir los signos del envejecimiento, iluminar su piel y reducir las manchas. La constancia y la correcta aplicación del producto serán clave para conseguir resultados.