¡Lo fichamos!

Letizia usa el sérum con vitamina C que frena el envejecimiento y tiene efecto buena cara inmediato

Te contamos todo sobre este sérum con Vitamina C y ácido ferúlico que mejora las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Letizia
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

A diario, nuestra piel está sometida a factores externos como los rayos UV, la luz azul o la contaminación, y también internos, como el estrés, que aceleran su envejecimiento. ¿Quién quiere tener antes de tiempo arruguitas, líneas de expresión, manchitas o flacidez?

 

Para retrasar todos estos efectos, según los expertos, es esencial la aplicación tópica de antioxidantes. Por eso, tenemos que buscar un sérum que cuente en su formulación con las propiedades del ácido ferúlico, un potente activo antioxidante. El mismo que, al parecer, ha conquistado a la reina Letizia para el cuidado de la piel de su rostro.

El serúm de Letizia

Letizia usa este sérum de ácido ferúlico
Gtres

Las rutinas de cuidado facial de la reina Letizia siempre despiertan interés porque es una de las mujeres más seguidas a nivel internacional. Además de llamar la atención por su estilo elegante y con toques de tendencia, Letizia cuida su piel a diario y con los mejores cosméticos. ¿A quién no le gustaría tener el tocador con los mismos productos que la reina

Aconsejada siempre por los mejores expertos, Letizia apuesta por aceite facial por la noche, contorno de ojos antiarrugas y base de maquillaje antiedad (todo ellos de la marca Sisley, una de las preferidas de Tamara Falcó).

El último producto cosmético que se comenta que utiliza la reina es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C puro y que además, lo combina con un interesante ingrediente extra. Nos referimos al ácido ferúlico. Este mejora los beneficios antioxidantes de la vitamina C, por eso es habitual ver ambos ingredientes juntos en muchos cosméticos.

El sérum C E Ferulic de Skinceuticals brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel. Es un sérum para pieles secas, normales y sensibles que neutraliza los radicales libres en la capa superior de la piel para prevenir el impacto del daño del ozono en la piel. También destaca por su efectividad duradera, una vez que se absorbe, el sérum de vitamina C mantiene su efectividad durante un mínimo de 72 horas.

Sérum antiedad de Letizia

La farmacéutica especialista Rocío Escalante asegura que “el ácido ferúlico (que da nombre a este sérum) forma parte de los ácidos hidroxicinámicos. Es un activo antioxidante y antiinflamatorio de origen vegetal que se encuentra en hortalizas, frutas, cereales y semillas. Su uso en la piel tiene múltiples beneficios para frenar el envejecimiento”.

Otros sérum antienvejecimiento 

1 / 4

Sérum The Ordinary

Una de las opciones low cost más interesantes para llevar ácido ferúlico a tu piel es este sérum de The Ordinary, Resveratrol 3% + Ferulic Acid 3%. Es una fórmula que combina concentraciones muy altas de dos de los antioxidantes más potentes e importantes en el cuidado de la piel: resveratrol y ácido ferúlico. Es apto para pieles normales que buscan efectos antiedad e hidratantes.

2 / 4

Sérum de Sesderma

El sérum Ferulac de Sesderma es un tratamiento intensivo de choque. Gracias a su formulación con ácido ferúlico, floretina, vitamina C+E+A, aceite de jojoba, previene y trata el envejecimiento. ¿Cómo lo hace? Evita y minimiza los daños causados por el sol deshidratación, arrugas y manchas.

3 / 4

Sérum antiedad de Endocare

El sérum C Ferulic Edafence de Endocare cuenta con unos ingredientes que actúan sobre la piel protegiendo y reparando el envejecimiento causado por el estrés ambiental.

Es un cosmético de acción específica antipolución que puede ser un tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Se puede utilizar en todo tipo de piel que busque prevención, tratamiento del fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento. Es un sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado que combina una innovadora tecnología antipolución, antioxidante y reparadora con vitamina C, ácido ferúlico y vitamina E.

4 / 4

Germaine de Capuccini (75€)

Sérum de Germaine de Capuccini

Gracias sinergia de los antioxidantes (Vitamina E y ácido Ferúlico) se amplifican los efectos de la Vitamina C. Este sérum de Germaine de Capuccini ofrece múltiples beneficios. Es ideal para pieles de todas las edades, pieles apagadas que buscan iluminar e igualar el tono, también neutralizar el daño de los radicales libres y retrasar los efectos del envejecimiento.