Amor a primera vista

Sara Carbonero enamora con la versión 'traje' del look ibicenco más icónico de la reina Letizia

Sara Carbonero reinventa los códigos del look más icónico del verano dándole un plus de elegancia y originalidad que nos parece absolutamente irresistible. Todo es de la firma Charo Ruiz.

sara carbonero primavera9
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha presentado la nueva entrega de SIEMPRE, su línea para la firma de joyitas Agatha París, que no puede ser más bonita por cierto, y lo ha hecho con un lookazo que puede marcar un antes y un después en nuestros looks de verano. Para dar el máximo protagonismo al color de sus joyas, la periodista se ha lanzado con una versión de look ibicenco SIN VESTIDO pero que enamora desde el minuto uno y no pierde ni un ápice de sutileza.

Sara Carbonero ha lucido un look ibicenco de Charo Ruiz, la firma que nos enamoró con el ya icónico vestido blanco de la reina Letizia (y que es favorita de otras mujeres súper estilosas como Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Eugenia Silva o Cristina Pedroche), pero con una propuesta diferente y muy apetecible.

¿Un look ibicenco en traje? ¡Y tanto! Sara Carbonero ha brillado con un conjunto de pantalones de algodón bordado y calado de estética setentera que estilizan al máximo la figura y un bustier tipo corsé de escote en V con escote corazón muy femenino. Remata con una americana a conjunto, una prenda que no suele ser habitual en la estética relajada y bohemia.

look ibicenco Sara Carbonero Charo Ruiz
Charo Ruiz

Sara Carbonero ha reinventado los códigos de los looks ibicencos dándole un plus de elegancia y originalidad que nos parece absolutamente irresistible. ¿Sois más de vestido o de traje ibicenco?