SIEMPRE ACIERTA

La reina Letizia confía de nuevo en su precioso vestido de estilo pañuelo favorito

La reina Letizia repite look con uno de sus vestidos favoritos. Midi, fluido, original y súper favorecedor. ¡Te va a encantar!

El look de la reina Letizia con vestido verde de Sandro
Gtres
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los estilismos de la reina Letizia se alaban y comentan en todas partes del mundo, por eso, su estilista sabe bien cuáles son aquellos looks que triunfan seguro y los repite sin ningún problema.

Durante la entrega de los Premios SM de literatura infantil y juvenil “El Barco de Vapor” y “Gran Angular” –acto que la reina ha presidido– se ha reconocido el talento y la labor de las escritoras Beatriz Osés y Chiki Fabregat. Para tal evento, doña Letizia volvía a confiar en uno de los vestidos que ha llevado al menos en tres ocasiones anteriores. Y, de nuevo, ha sido todo un acierto.

El look de la reina Letizia
Gtres

Se trata de un vestido estampado, tipo pañuelo, en verde aguamarina con detalles en blanco y azul turquesa muy original. Al ser con el escote en forma de uve y plisado de la cintura al bajo de largo midi, le sienta como un guante.

Es un modelo de la firma parisina Sandro que la reina estrenó en 2018. Al ser de colecciones anteriores ya no está disponible, sin embargo, cada vez que ella luce este vestido, las visitas a su web se disparan y no nos extraña en absoluto porque es súper versátil y favorecedor. Si algo funciona, ¿por qué habría que cambiarlo?

Doña Letizia lo ha combinado con complementos en negro: unos zapatos de Manolo Blahnik estilo salón y bolso de efecto cocodrilo y con una cadena dorada de la firma Nina Ricci.

look letizia
Gtres Online

En cuanto a las joyas, para completar el outfit, la reina se ha decantado por unos pendientes de aro dorados en forma de bambú y un precioso anillo de la firma Karen Hallam. La mascarilla no nos ha permitido ver su maquillaje pero sí su característica y cuidada melena, lisa y con la raya al medio.

Durante el día de hoy volveremos a ver a la reina Letizia, que acompañará al rey Felipe a Olvia, en Valencia, en la entrega del premio de literatura Miguel de Cervantes 2020 a Francisco Brines. ¡Estamos deseando ver su look!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?