VERSÁTIL Y CÓMODO

Sara Carbonero confirma la llegada del buen tiempo con un precioso look

La periodista ya luce prendas veraniegas y apuesta por un bonito vestido midi y sandalias en su último estilismo que querrás llevar a la oficina este verano.

Sara Carbonero
@saracarbonero
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay épocas en las que estamos más activos en redes sociales de lo habitual. Sara Carbonero está en una de ellas. Comparte con mucha más frecuencia que antes con sus seguidores sus reflexiones, parte de su día a día e imágenes de sus estilismos que nos encantan porque nos dan ideas y nos inspiran a la hora de vestir.

El estilo de la periodista es desenfadado, natural y favorecedor. Conoce las tendencias y las adapta a su forma de vestir sin problema, además la mayoría de sus prendas son tan bonitas como asequibles. Mientras paseaba por las calles del centro de Madrid, Sara ha compartido las fotos de su último look que indica que la celebrity ya se ha pasado a la ropa de verano.

Combinando un vestido midi de manga larga en color blanco roto y sandalias de cuña de esparto, la periodista se ha marcado un lookazo que es perfecto tanto para llevar a la oficina como para salir de día. Sin olvidar los complementos para dar el toque final al estilismo, Sara ha optado por un modelo clásico de gafas de sol en color negro y un sombrero panamá.

La mayoría de comentarios en la publicación de Sara eran preguntas sobre el vestido, ¡y lo tenemos! Es de Zara, se había agotado y ha vuelto, así que, si te gusta tanto como a nosotras, hazte con él rápido porque es muy probable que vuele.

El vestido de Zara que lleva Sara Carbonero
Zara

Abotonado del escote en forma de pico hasta el bajo, con manga francesa y un corte súper favorecedor para todo tipo de siluetas. Cuesta 39,95€ y, por ahora, está disponible en las tallas desde la XS hasta la L.

Las sandalias en color natural están hechas de cuero y yute natural. Son el modelo Amur de la colección Primavera/Verano 2021 de la firma Popa Brand y la cuña tiene una altura de cuña ocho centímetros, perfectos para ganar unos centímetros de altura sin sufrir. Disponibles en cuatro colores por 75,95€.

Sandalias Amur de Popa Brand
Popa Brand

¿Qué te parece? ¿Te animas a emular el look de Sara Carbonero? ¡Nosotras decimos sí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?