Look total white

El traje blanco de Elsa Pataky que te hará parecer más alta y estilosa

La actriz acudió a una fiesta con un traje de chaqueta blanco sofisticado y favorecedor a partes iguales. Ideal para pasar por el altar o para dar la campanada en un evento.

Actualizado a

Escrito por:

Marta Gutiérrez

Actualizado a

elsa pataky horoscopo julio 1

Los amigos de Elsa Pataky son muy dados a hacer fiestas temáticas. Lo mismo la vemos con un look ochentero lleno de animal print y colores neón que con un estilismo de estética disco, al más puro estilo Studio 54. En esta ocasión el dress code mandaba ir de blanco impoluto y lejos de escoger el típico outfit ibicenco, la actriz ha deslumbrado con un impecable traje de chaqueta.

No es la primera vez que Elsa Pataky escoge este tipo de looks y es que ella tiene muy claro qué prendas le favorecen más. Al no ser una chica demasiado alta, siempre escoge prendas que estilicen y que produzcan un efecto piernas infinitas para ganar algunos centímetros visualmente.

Y este look lo tiene todo para lograrlo: unos pantalones ceñidos blancos, con una pequeña campana que cubre el zapato (de tacón) y le hace parecer más alta, una chaqueta cerrada con escote en V y un recogido que deja el cuello descubierto. Además, el color blanco destaca el moreno de su piel.

La actriz ha dado con las claves para montar uno de los looks de la temporada. Tanto si tienes una cita laboral importante como si necesitas acudir a un evento, con un conjunto de americana y pantalón, acertarás seguro. Puedes lucir la chaqueta cerrada como Elsa o puedes combinarlo con alguna camisa del color que más te guste, le van todos. Prueba a añadir un top lencero, ¡triunfarás!

¿Alguna novia en la sala? Los traje de chaqueta se han convertido en una gran alternativa a los vestidos de novia sobre todo para celebraciones más íntimas y este que propone Elsa Pataky es una excelente opción para casarse.

Si te ha conquistado este estilismo estás de enhorabuena porque hemos encontrado una opción en Zara con la que triunfarás. La chaqueta cuesta 49,95€ (ref.: 2712/599) y el pantalón 29,95€ (red.: 2715/599), ¿cómo lo ves? Con la llegada del buen tiempo apetece elegir prendas luminosas, ¿verdad? ¿Te apuntas al traje de chaqueta blanco?

traje blanco zara elsa pataky
Zara

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?