¡Copia a Madonna!

¿Por qué todo el mundo habla de la nueva sonrisa de Rosalía?

La cantante brilló (literalmente) en los Los40 Music Awards con fundas de oro en los dientes que se han convertido en el tema más comentado de las redes este fin de semana

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

https://www.clara.es/news/lazos-rosalia-a-hombreras-edurne-looks-mas-guays-los40-music-awards_15011

Rosalía ha vuelto a hacerlo: ha ido a una entrega de premios y ha desatado la locura. La cantante acudió el pasado viernes a la entrega de Los40 Music Awardspero su nombre no ha dejado de ser protagonista durante todo el fin de semana en las redes, y no por su vestidazo de lazos firmado por Palomo Spain ni sus súper uñas cuajadas de pedrería, sino por ¡sus dientes!

Rosalía dientes de oro en Los40

La cantante no se caracteriza por su discreción a la hora de vestir, desde luego, pero su último atrevimiento cuesta digerirlo, aunque todo sea dicho no es para nada nuevo en el mundo de la música. Rosalía sorprendió con dientes de oro, bueno más concretamente con unas fundas grills. Si bien es cierto que se las vimos en el último videoclip de la canción 'A palé', donde hace claros guiños a la imagen de Frida Kahlo, nadie se esperaba que las llevara a su vida 'real', pero así ha sido.

Rosalía dientes de oro en Los40

Rosalía, que se convirtió en la gran triunfadora de la gala con dos premios, presumió de deslumbrante sonrisa, y de forma literal. Una moda que en su día ya llevaron otras divas de la música como Madonna, Rihanna, Kate Perry o Miley Cyrus. ¿A vosotras qué os parecen?, ¿creará Rosalía tendencia?