Esto vamo' a arrancarlo con altura

Rosalía triunfa en los premios MTV VMA con sus lookazos y su música

La cantante ganó ayer, junto a J Balvin, los premios MTV Video Music Awards al 'Mejor Vídeo Latino' y a la 'Mejor Coreografía' por la canción 'Con Altura'.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 7
rosalía mtv music awards

Rosalía triunfa en los MTV Video Music Awards

Anoche se celebraron los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey y Rosalía consiguió los premios al 'Mejor Vídeo Latino' y a la 'Mejor Coreografía' por la canción ‘Con altura’ junto a J Balvin, convirtiéndose en la primera mujer española en obtener uno de estos prestigiosos galardones. "Soy de Barcelona y estoy aquí representado a mi cultura. Gracias por dejarme cantar en español", dijo y añadió que fue “un honor increíble” estar allí. 

1 / 7

rosalía mtv music awards con gigi hadid

Rosalía optó por teñir la noche de negro

La verdad es que la catalana se está metiendo a Estados Unidos en el bolsillo. Y es que estaba nominada a cuatro premios: Mejor Artista Nuevo, Mejor Vídeo Latino, Mejor Canción del Verano y Mejor Coreografía. ¡Y se ha llevado dos! En cuanto a sus looks, Rosalía apostó por el color negro. ¡Repasamos aquí todos sus estilismos! 

2 / 7

rosalía mtv music awards

Vestido negro con pedrería

Con un escote tipo corazón con lágrimas de pedrería, Rosalía nos dejó a todos boquiabiertos con este vestidazo diseñado por Riccardo Tisci de Burberry. Rosalía apostó por él para acudir a la alfombra roja y también recogió uno de los premios junto a Balvin. Remató el look con unos pendientes XXL y apostó por una coleta alta

3 / 7

rosalía mtv music awards

Capa negra de Burberry

Para su actuación en la gala, Riccardo Tisci diseñó para la cantante una capa personalizada de cristales con su nombre en letras brillantes. Rosalía la vistió para cantar A ningún hombre.

4 / 7

rosalía mtv music awards

El look de Rosalía durante su actuación

Durante su actuación, la cantante nos enseñó otro estilismo ideado por Tisci. Debajo de la capa lució un body tipo en terciopelo negro y con transparencias, también con detalles de pedrería, y unas medias de latex. 

5 / 7

rosalía mtv music awards

El último look de Rosalía

El último look de la cantante: un vestido corto con manga ancha de terciopelo. Rosalía remató el estilismo con múltiples collares de eslabones con medallas y cruces y con unas sandalias doradas al tobillo. Y hemos de decir que lució espectacular. 

6 / 7

rosalía mtv music awards

'Con Altura', la canción que lo está petando

¡Enhorabuena, Rosalía! La canción Con Altura se ha convertido en una de las más escuchadas de este verano y es que no solo arrasa en las listas de ventas, sino que también lo hace en la playlist personal de Barack Obama y su mujer. 

7 / 7

rosalía MTV music awards

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?