¡Trá, trá!

Los detalles del impactante look de Rosalía en su concierto del Mad Cool 2019

Rosalía ha sido la auténtica estrella de la Welcome Party del Mad Cool 2019, y su look 'made in Spain' ha vuelto a acaparar todas las miradas sobre el escenario.

El look de Rosalía en el Mad Cool 2019

Actualizado a

El Mad Cool 209 no podía tener mejor cabeza de cartel en su fiesta inaugural que Rosalía. La cantante a la que todo el mundo admira, la que ha popularizado una nueva forma de hablar, de vestir y de hacerse la manicura, fue la encargada de darlo todo en el escenario de la Welcome Party del Festival. Miles de personas corearon sus canciones convertidas en himno durante el espectáculo sublime que dio la catalana en Madrid, pero no podemos negar que, una vez más, su look ha sido una de las cosas más comentadas de su actuación.

Rosalía no se caracteriza, precisamente, por su discreción a la hora de vestir, mucho menos cuando se sube al escenario. Y el Mad Cool no ha sido una excepción. Con su ya habitual estética 'trapera', que ha elevado la moda urbana a otra dimensión, la cantante eligió un llamativo conjunto de Dominnico, el joven diseñador que se consagró en el Samsung Ego de Mercedes Benz Fashion Week Madrid al ganar el premio de la 14ª edición del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent, y que ya ha vestido a divas de la talla de Lady Gaga.

En esta ocasión, Rosalía ha apostado por un dos piezas de lo más llamativo que combinaba un crop top con volantes y maxi volúmenes, una de las señas de estilo que une a la cantante con la estética de Dominnico, y unas mallas ciclistas en un verde algo más amarillento y brillante que la blusa. Unas medias de rejilla y unas maxi zapatillas noventeras fueron los complementos elegidos por la cantante para dar forma al estilismo que, seguro, inspirará muchos looks festivaleros este verano.

El look de Rosalía en el Mad Cool

Mención aparte merece el look beauty de Rosalía, que volvió a lucir su melena semirrecogida en su característico moño 'half bun' y un maquillaje de ojos glitter en tonos dorados. Eso sí, lo de su manicura es ya otro nivel: esta vez, la cantante no podía llevar más adornos decorando sus uñas.

La manicura imposible de Rosalía

Y nosotras, ante todo esto, solo podemos decir... ¡Con altura, trá, trá!