Desbanca a Rosalía

¿Cejas doradas? La arriesgada tendencia que puede haber puesto de moda Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos ha sorprendido con unas cejas de fantasía que amenazan con ponerse de moda, ¿os arriesgaríais? ¡Ella está guapísima!

Pilar Rubio cejas doradas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rosalía puso de moda las cejas de colores y de hecho son muchas las firmas de make up que están incluyendo entre sus novedades infinidad de productos para maquillar cejas, pero a la cantante le ha salido una dura competidora, y no es otra que Pilar Rubio.

Sabemos que a la mujer de Sergio Ramos le gusta arriesgar con sus estilismos y así lo ha demostrado una vez más en 'El Hormiguero', donde colabora, y lo ha hecho de la forma más original… Y es que lo más llamativo de su último look no es ni el vestido ni los zapatos ni el peinado: ¡son las cejas doradas! Sí, sí, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha deslumbrado (literalmente) a todos con unas cejas de fantasía.

Pilar Rubio cejas doradas

Purpurina, lentejuelas, apliques metálicos… a los ojos de Pilar no les ha faltado ningún detalle y a pesar de lo ostentoso y llamativo no es un complemento complicado de conseguir, "lo he comprado en el chino... Son apliques, te los pegas uno a uno y ya está”. Así de fácil es según Pilar apuntarse a una de las tendencias de esta temporada, pero, ejem, hay que echarle su valor.

Pilar Rubio cejas doradas

Y lo más llamativo es que no anda Pilar nada desencaminada, de hecho son ya varios los diseñadores de renombre como Valentino que han apostado por ellas en sus desfiles y que quieren implantarlas de cara a la próxima temporada, aunque llevarlos al trabajo es como 'too much', aunque claro si te llamas Pilar Rubio y trabajas en la tele la cosa cambia bastante. ¿Conseguirá crear tendencia?