¡Los hemos copiado!

Paula Echevarría y los shorts de Stradivarius que amarán las de 50: son de tiro alto y cubren bien la nalga

Paula Echevarría ha pasado un fin de semana en Malta y en su maleta no han faltado los shorts denim de Stradivarius que más se pondrá este verano son comodísimos, versátiles y estilizadores gracias a su corte mom. ¡Pura inspiración!

Paula Echevarría shorts
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Vaya fin de semana se ha pegado Paula Echevarría. La actriz ha hecho una escapada envidiable a Malta junto a Miguel Torres para acudir al 50 cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuán. Nosotras hemos analizado al dedillo su maleta porque ha hecho todo un despliegue de estilismos veraniegos que son pura inspiración. Pues bien, el último que ha lucido para una jornada de turismo se ha convertido en uno de nuestros favoritos porque nos ha enseñado cuáles son los shorts denim de Stradivarius que arrasarán entre las de 50 este verano porque estilizan al máximo y, además, cubren bien la nalga.

Paula Echevarría se ha puesto unos shorts de esos con los que no hay que preocuparse por enseñar más de lo que una quiere. Seguro que si ya te has dado una vuelta por tus tiendas favoritas, habrás visto que esta temporada hay shorts denim muy cortitos que no cubren bien la nalga. ¡Pues no hay de qué preocuparse! La actriz nos ha hecho el favorazo de enseñarnos que todavía hay opciones para ir comodísimas porque cubren súper bien y que además estilizan y alargan las piernas.

Paula Echevarría shorts
@pau_eche

Qué son los shorts de corte mom

Los shorts de Paula Echevarría son de corte mom. Sin duda es uno de nuestros favoritos y nos encanta que el verano no sea sinónimo de decirle adiós. ¡Todo lo contrario! En pantalones cortos como estos de Stradivarius también se lleva y es gracias a esta forma como se consigue el efecto de estilizar. Recuerda que el corte mom se caracteriza por el talle alto, que estiliza al máximo la cintura, la pernera recta que consigue hacer las piernas más largas, favorecen a todas, y son muy fáciles de combinar.

Cómo combinar los shorts de Stradivarius de Paula Echevarría

Paula Echevarría los ha llevado con otra de las tendencias del verano, la de las prendas cropped. La actriz ha aprovechado de forma impecable el tiro alto de los shorts para llevar un top corto con cordón ajustable a la cintura, en este caso de su firma Space Flamingo. La asturiana ha rematado su look con sus sandalias planas favoritas, las icónicas de Hermès que tiene en varios colores y en Malta las ha llevado en azul. Un look facilísimo de copiar y que no puede ser más cómodo tanto para una jornada de turismo, como para una comida de verano, o un día de recados. Más allá de esta propuesta, este verano las de 50 van a sacar partidazo a estos shorts que estilizan y cubren bien la nalga porque se pueden combinar de formas muy distintas.

  • Además de con una prenda cropped como ha hecho Paula Echevarría, llévalos con una camiseta básica o estampada metida por dentro de los shorts.
  • Para un resultado más sofisticado, combínalos con una blusa también metida por dentro.
  • Otra propuesta que te hacemos es que lo lleves con tops de crochet y vas a marcar tendencia este verano de la forma más cómoda y bonita.
  • En cuanto a calzado, dependiendo del efecto que quieras darle ponte estos shorts de Stradivarius con sandalias planas, sandalias de tacón, alpargatas, zapatillas de estilo deportivo o incluso botas cowboy.
  • Y para las noches en las que refresca, un cárdigan, un chaleco o incluso un caftán te sentarán ideales.

Como estamos seguras de que van a ser unos de los shorts que más te pongas este verano… ¡Los hemos copiado ya! En la tienda online de Stradivarius hay muchos shorts denim de este corte y nosotras hemos seleccionado unos de menos de 20 euros que también cumplen con eso de estilizar y cubrir la nalga.

Shorts de Stradivarius
Stradivarius (REF-7439/225-V2022)

Shorts de Stradivarius.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez