¡HACE TIPAZO!

Paula Echevarría desata la locura por este vestido de Mango para ir perfecta a una boda de noche por 40 euros

Paula Echevarría ha estrenado un vestido marrón de Mango tan versátil y favorecedor que vale para ir de invitada a un evento o, REAL, ¡a la playa!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría ha actualizado todo su armario de verano de cara a esta temporada y ha hecho compras absolutamente irresistibles para tener el look perfecto para todos sus planes. Para finalizar mayo, la influencer ha estrenado un vestidazo de Mango que corta la respiración no solo por lo bien que lo luce ella sino también por lo bonito que queda puesto y sus millones de posibilidades.

El vestido de Paula Echevarría es un diseño glamouroso pero al mismo tiempo muy cómodo y práctico. Pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango pero por su tejido de punto suave y su escote de tirantes finos con fruncido se puede reutilizar en un sinfín de ocasiones como una cena, un paseo al atardecer o en el día a día con unas sandalias planas o unos zuecos. Es fluido y aunque es ceñido tiene una silueta en A que hace tipazo.

Paula Echevarría
@pau_eche

Aunque también está disponible en color negro nos encanta que Paula haya elegido el de color marrón que es tan especial y elegante y tan bonito queda cuando ya estamos bronceadas. Con unas sandalias de taconazo y unas joyas bonitas es un vestidazo para ir a una boda de verano de noche y ¡vale menos de 40 euros!

Vestido de Mango
MANGO (27058638-CHEKI-LM)

Paula Echevarría lo ha complementado con calzado y accesorios también de Mango. Unas sandalias rojas de tiras para crear un bonito contraste -aunque podría haber jugado con cualquier color- y pendientes grandes de color dorado que siempre elevan la elegancia.

Paula Echevarría
@pau_eche

En esta ocasión, la actriz no lo ha llevado a un evento que requiera de un dress code más especial y ha recogido su melena en una coleta wet que ha peinado con un pañuelo en forma de trenza creando un look muy estival y rejuvenecedor. No obstante, podría haber dejado su melena suelta con raya en medio y ondas suaves, que tanto le gusta, para ser la invitada perfecta en una boda de noche en verano.