La mejor inversión

Fichamos en El Corte Inglés los pantalones palazzo color teja de Nuria Roca que más estilizan la figura

Una prenda para llevar sin parar con un color que favorece a todas. Tienen unas pinzas delantera y una caída que 'quitan' un par de tallas.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca adora vestir con pantalones anchos y siempre lo hace de la misma forma magistral para conseguir que su figura se vea súper estilizada: con prendas fluidas semi metidas por dentro para potenciar la silueta reloj de arena. La presentadora ha estrenado unos nuevos pantalones palazzo y en esta ocasión, además, podemos afirmar que son los más bonitos y favorecedores del verano. ¡Y la historia!

Nuria Roca ha compartido un post en Instagram en el que aparece con un look de trabajo ideal en el que ha combinado un jersey de rayas celeste y blanco muy liviano y de pico con unos pantalones palazzo color teja que hacen verdadero tipazo y no pueden ser más versátiles. Una prenda para llevar sin parar que además tienen un plus de estilo y es que su color favorece a todas y además tienen unas pinzas delantera en forma de tabla que 'quitan' un par de tallas.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

El pantalón palazzo tiene muchas ventajas pero una de las principales es que es cómodo y estiloso. Es una prenda apta para multitud de ocasiones dependiendo de con qué los combines. Se puede llevar con zapatillas o taconazo, con top lencero y blazer o una blusa especial, un jersey como ha hecho Nuria Roca o una camiseta mona de algodón. En cualquier caso, los pantalones palazzo son un acierto absoluto.

La propia presentadora compartió con sus seguidoras que los pantalones son de la firma Momoni y, buenas noticias, están disponibles en El Corte Inglés. Su precio es 249 euros y, aunque su precio es elevado, se trata de una buena inversión ya que son una pieza de fondo de armario atemporal y a la que sacar mucho partido: del trabajo a cualquier evento especial. La cintura tiene goma y esto hace que sean mucho más cómodos.

Pantalones palazzo de ECI
Momoni (El Corte Inglés)

Si hay algo que define a los pantalones palazzo es que estilizan muchísimo la figura. Hacen las piernas más largas y la silueta más esbelta y eso se debe a la preciosa caída que tienen. Para eso es indispensable que estén hechos con tejidos fluidos, como estos de Nuria Roca tan ideales. Aprende aquí a llevarlos como una auténtica experta en moda y sácales el máximo partido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?