Look básico pero chic

Paula Echevarría estrena el vestido camiseta midi que 'quita' una talla y puede llevar 24/7

Los 'T-shirts dresses' son idóneos para conseguir el outfit más casual o el más chic y estiloso como el de Paula Echevarría. Súper rejuvenecedor y ¡con CERO complicaciones!

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría lo ha conseguido: ha encontrado el vestido negro 'rey' del verano y lo mejor es que todas podemos adaptarlo a nuestro estilo. Es de la firma IKKS y ella lo ha combinado de la forma más rejuvenecedora y rockera. ¡Toma nota!

Paula Echevarría está en uno de sus mejores momentos. A punto de volver a la tele, con muchísimo trabajo en las redes sociales y disfrutando de sus peques, además ha alcanzado su mejor versión física después de dar a luz a su segundo hijo, Miki, y no para de enseñarnos auténticos lookazos en las redes sociales. Su último estilismo puede ser el más sencillo de todos pero sencillamente arrebatador.

Paula Echevarría
@pau_eche

La influencer ha encontrado el total black perfecto para lucir durante toda la primavera y el próximo verano, un vestido camiseta que sienta como un guante y que por su largo midi, su color negro y su tejido fluido 'quita' una talla.

El diseño es de IKKS y además de atemporal es un lienzo en blanco para construir cualquier tipo de look. Podemos llevarlo con sandalias planas, zapatillas, zuecos, botines o, como ha hecho Paula, con unas sandalias de tacón de piel con hebillas metálicas de color plateado también de la firma francesa. Un toque rockero muy top. Ha elevado el estilo con el icónico minibolso 1440. ¡Idealísima!

Paula Echevarría
@pau_eche

Una de las grandes ventajas de los vestidos camiseta es que son aptos para multitud de ocasiones y tiene cabida en el armario de cualquier mujer, ya que podemos darle infinidad de estilo con calzado y complementos diferentes. El de Paula Echevarría tiene como un volante en el bajo que hace que sea más sofisticado. El vestido está disponible en la web de IKKS y su precio es 175 euros.

Vestido negro
IKKS (BU30095-02)

Podemos añadir sombreros, cinturones, joyas, bolsos de distintos estilos... ¡Todo es TODO! Además, tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y son comodísimos y fresquitos para llevarlos sin parar durante todo el verano, tanto para ir a la oficina como para un plan de noche y, por supuesto, ¡en las vacaciones!