¡Qué chic!

Paula Echevarría, la más elegante y moderna de cena con el vestido de pata gallo de Mango que será viral

Paula Echevarría ha combinado con botas altas negras el vestido corto más chic de la nueva colección de Mango, que está llamado a ser el que más veamos entre las influencers este otoño.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría siempre encuentra en Mango las prendas más bonitas de la temporada y es toda una experta en cazar las tendencias más top de cada temporada. Para ir de cena de viernes, la actriz ha estrenado un vestido de nueva colección de Mango tan sexy como elegante, una prenda arrebatadora con efecto 'antiedad' inmediato.

Se trata de un minivestido de pata de gallo o pied de poule, el estampado clásico de cada otoño y que vuelve a estar muy de moda desde la pasada temporada. Este print hace que cualquier prenda pase a la categoría de infalible. Paula Echevarría ha presumido de tipazo con este vestido que es bastante corto y ceñido, con escote tipo bustier y que se abrocha con una cremallera en la espalda.

Paula Echevarría
@pau_eche

El estampado nunca pasa de moda y es un imprescindible en nuestro armario. Hay distintas formas de lucirlo para darle más o menos protagonismo en nuestros looks. Puede ser en complementos, en prendas 'supletorias' como blazers, abrigos o bufandas o de forma más evidente y rompedora, como es el caso de Paula Echevarría, con vestidos, pantalones, conjuntos de chaqueta y falda... El vestido diseño corsé de Paula Echevarría sigue disponible en Mango en todas las tallas y su precio es 59,99 euros.

Vestido pata de gallo de Mango
MANGO (37096316-DITY-LM)

Es un vestido arriesgado, sí, porque es corto y ceñido pero también por su silueta y escote resulta de lo más favorecedor. En cuanto a cómo llevarlo para que sea más cómodo (y elegante) podemos añadir una americana negra (que podemos dejar reposada sobre los hombros para una ocasión más especial). Paula Echevarría ha combinado su vestido pata de gallo de Mango con botas altas negras, un lookazo de otoño, pero este vestido es perfecto para llevar con zapatos de salón y también con bailarinas para incluirlo en un look chic de oficina.