Para todos los cuerpos

Formas de combinar en entretiempo la falda pareo de Mango que arrasa entre las influencers +50

Las mujeres de más de 50 años han agotado esta falda pareo de Mango que queda impresionante con camisas. Te damos más opciones y enseñamos a combinarla en entretiempo.

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Antolín nos ha dado una idea fantástica para combinar la falda pareo que todas nos compramos este verano pero en versión otoño. Las faldas pareo o wrap son nuestras favoritas porque no hay prenda más favorecedora ni que estilice más la figura. Suele ser una prenda que llevamos cuando hace más calor y que queda ideal con camisetas básicas o tops, pero ojo a la propuesta de la influencer para llevarla a la oficina este otoño.

La falda pareo de Ana Antolín es de color azul, confeccionada en lino y de Mango. Es veraniega pero combinada con una camisa básica queda muy elegante y con un aire más de entretiempo.

Ana Antolin falda pareo
@anantolinfifty

El único truco para lucirla con estilazo y potenciar su efecto estilizador al máximo es meter la prenda de arriba por dentro. La influencer ha añadido bolso marrón grande y unas sandalias que más adelante podrá cambiar por otro calzado más acorde al otoño.

Falda pareo de Mango
Mango (27027877-PAREO-LM), 29,99€

¿Cómo combinar una falda pareo midi en entretiempo?

Las faldas pareo son asimétricas, de tiro alto y sus fruncidos hacen la figura más esbelta, por eso son tan agradecidas para cualquier cuerpo. Con poco esfuerzo es muy sencillo conseguir un look resultón para cualquier momento del día. Te damos idea para combinarla en entretiempo:

  • Nos encantan las faldas pareo con bailarinas, ya que potencian ese aire refinado y preppy. Al ser tan estilizadoras te verás esbelta aunque vayas en plano.
  • No hay look que nos guste más que una falda pareo con camiseta básica de algodón y Converse. ¡Lo más! Si hace fresco se puede añadir una chaqueta vaquera, por ejemplo.
  • ¿Por qué no con botines? Y de cualquier estilo. Tanto de estilo calcetín como cowboy y una blusa semiabierta más holgada.
  • En cuanto a partes de arriba ¡no le pongas vallas al campo! Combina con todo tipo de camisetas, jerséis, blusas... ¡Hasta sudaderas livianas!

¿Necesitas una falda pareo para el entretiempo?

Además de que sienta fenomenal, la falda pareo de Ana Antolín nos encanta por el color. Vibrante, rejuvenecedor e ideal para llevar combinado con los colores básicos del otoño. En Mango, la falda de Ana Antolín está agotada aunque en todas las tallas está el mágico mensaje de 'lo quiero' y es probable que pronto regrese. Si no puedes esperar hemos encontrado dos clones con tejido satinado aún más elegantes, si cabe.

Falda pareo de Boohoo
Massimo Dutti
Massimo Dutti (5242/800), 39,95€

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?