En la Madrid Fashion Week

Paula Echevarría deslumbra con un traje kimono de Cortefiel: fluido, cómodo y muy favorecedor

La actriz Paula Echevarría no se ha perdido el desfile de Pedro del Hierro y la vimos en el front row con el traje de chaqueta fluido que sienta bien a todas.

Paula Echevarría
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

¿A quién no le apetece en septiembre ir de desfiles? La Semana de la Moda de Madrid está celebrándose y los shows nos regalan, además de las tendencias que llegarán en la temporada de primavera/verano 2023, los looks de las famosas que se sientan en esa codiciada primera fila. Una de las que no falla, porque lleva años demostrando su pasión por la moda, es Paula Echevarría.

La actriz, que ahora vemos también en su faceta de jurado en el programa Got Talent, no se quiso perder el desfile de Pedro del Hierro. Como es habitual, las invitadas de la firma suelen llevar looks de la marca. Un gesto, que además de bonito, es también una campaña de marketing ideal para el diseñador que desfila.

Por eso, el traje de chaqueta que llevó Paula Echevarría (y que nos ha enamorado) es uno de los que ahora mismo tenemos disponibles en Cortefiel, donde se venden las colecciones de Pedro del Hierro. ¿Seguro que quieres saber más?

Un look para el front row

Paula Echevarría en la Madrid Fashion Week
Gtres

Paula no podía estar más favorecida y estilizada con un traje de chaqueta jaquard fluido en color vino. Un conjunto que le sienta genial a ella que tiene tipazo, pero que también tiene las características que todas buscamos para que nos favorezca tengamos el cuerpo que tengamos. ¿Por qué? Porque el pantalón es anchito y de tiro alto y el blazer cruzado y con cinturón y no marca nada.

Nos fijamos también en sus trucos para combinarlo si tienes un evento especial. Sandalias joya en negro con plateado o strass, bolso estampado con flecos joya y pendientes largos a juego. Para el maquillaje, mucha sutileza y tonos suaves rosados.

Y de peinado, uno de nuestros preferidos. No solo porque es súper fácil de hacer en casa, también porque despeja el rostro y permite lucir pendientes y escote de forma elegante. Hablamos de recoger los mechones delanteros en la nuca (tip: usa una gomita fina para unirlos y horquillas para fijarlos y que no se mueva) y la melena suelta y lisa hacia atrás. Si quieres puedes darle un toque wet al cráneo o dejarlo más seco y natural como Paula Echevarría.

En cuanto a su manicura, diferente para manos y pies. En las manos,color blanco perlado muy favorecedor cuando estás bronceada y tendencia total este otoño. Y para los pies apuesta por un toque más oscuro que contraste y que queda genial con las sandalias con brillantes.

Copia el traje de chaqueta de Paula Echevarría

Blazer

Esta blazer fluida de Pedro del Hierro es una de las dos piezas del traje de chaqueta que ha llevado Paula Echevarría. Es un diseño de jacquard en color vino, cruzado con solapas, de manga larga, cinturón de lazo y bolsillos.

Pantalones

Los pantalones de este traje de chaqueta fluido de jacquard son de corte flare y largo tobillero. Un diseño limpio y sencillo que sienta genial y que permite lucir sandalias.

*Por supuesto, las dos prendas de forma independiente también tienen muchas posibilidades. El pantalón, por ejemplo con top negro o camisa blanca. Y el blazer con unos jeans consigue un look informal, pero chic también muy interesante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?