Muy estilizada

Elegante y muy atrevido: Chenoa arrasa con un look con leggings en un evento de otoño

Chenoa ha acudido a los Premios Cadena Dial y nos ha demostrado el partidazo que se puede sacar a unos leggings negros, una de las prendas que no puede faltar en el fondo de armario de otoño porque tiene infinitas posibilidades.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En Tenerife se han celebrado los Premios Cadena Dial y por la alfombra verde han desfilado muchas de nuestras cantantes favoritas. Entre ellas, Chenoa. La artista no ha faltado a esta cita con la música y se ha convertido en una de las más aclamadas a su llegada al lugar en el que se ha celebrado el evento. Y al enterarnos de que estaba allí, nosotras hemos ido a fijarnos en su look. Un estilismo que nos ha sorprendido porque en esta ocasión ha dejado atrás sus conjuntos casual y ha optado por una propuesta de lo más original en la que no hemos podido evitar fijarnos en sus leggings.

El look con leggings de Chenoa

Chenoa ha firmado un look de lo más comentado porque ha marcado la diferencia con su propuesta. Lo primero que salta al a vista es el corsé. Chenoa es muy fan de esta prenda porque sabe que con ella estiliza al máximo su figura y le da un toque cañero a sus looks. Esta vez ha llevado uno de lo más llamativo tanto por sus colores, con el azul como protagonista, como por su forma asimétrica. Y para combinarlo y seguir dándole todo el protagonismo, la cantante ha llevado unos leggings negros con los que nos ha recordado que es una de las prendas que no puede faltar en los fondos de armario de otoño.

Chenoa
Gtres

Cómo ha combinado Chenoa sus leggings

Chenoa ha encontrado en sus leggings negros la mejor propuesta para conseguir varios resultados. Por un lado para que el corsé resalte. El contraste del negro con los colores de la prenda superior favorece muchísimo. Por otro porque con ellos encuentra una opción con la que moldear caderas y lograr un efecto tipazo con el que está ideal. Además, los leggings son comodísimos de llevar.

Los leggings, uno de los imprescindibles del otoño

Aprovechando el look que Chenoa ha llevado en Tenerife, te vamos a recordar en qué consisten y los motivos por los que merece la pena tener unos leggings negros en el fondo de armario de otoño.

  • Lo primero que vamos a hacer es definirlos para saber qué son exactamente. Podemos definirlos como pantalones elásticos que están diseñados para dar comodidad y ajustarse al cuerpo. El término leggings es una combinación entre la palabra leg -pierna en inglés- y la palabra in, y significa literalmente 'en las piernas'.
  • Una de sus principales virtudes es que se adaptan a todo tipo de looks, desde los más casual hasta los más formales. A la hora de elegir tus leggings, piensa en para qué vas a utilizarlos. Los leggings se han reinventado y ahora puedes encontrar modelos perfectos para ir al gimnasio y también otros ideales para looks de noche o estilismos más formales.
  • Otra de las cosas que hay que destacar de unos leggings como los de Chenoa es que al ser de color negro, van con prendas de cualquier otro color.

Propuestas de looks con leggings

Te recordamos algunas de las propuestas de looks en las que puedes incluir tus leggings y lograr conjuntos de diferentes estilos.

  • Leggings con bailarinas, camisa y americana. Un mix para lucir tu mejor versión en las jornadas de trabajo.
  • Leggings con mocasines y prendas de punto. En tu día a día vas a ir cómoda y con mucho estilo.
  • Leggings con botines de tacón y gabardina. Estilo puro y comodidad máxima, para ir impecable este otoño.
  • Leggings con botas de tacón, jersey y blazer. Apuesta por esta combinación cuando quieras ir muy elegante.
  • Leggings con botas track, sudadera y cazadora biker. Una propuesta moderna, juvenil y estilosa.

Una selección de leggings para otoño

Te traemos varias propuestas de leggings negros para que te hagas ya con unos. En este caso verás unos de algodón, otros de polipiel y unos con aberturas para que tengas donde elegir según el resultado que quieras conseguir.

Leggings de polipiel
Leggings negros
Leggings hm

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?