¡Qué rica!

Paula Echevarría desayuna esta tostada sana, saciante y deliciosa para mantener su tipazo

Paula Echevarría es muy fan de este desayuno que le ayuda a empezar el día con energía y mantener su cuerpazo tras perder 25 kilos después de ser mamá por segunda vez. ¡Es muy fácil de hacer!

Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

A Paula Echevarría le encanta comenzar el día cargada de energía y también disfrutar del momentazo que es preparar y degustar sin prisas su desayuno. Lo importante no es si desayunas sino qué desayunas y influencer ha compartido en más de una ocasión la tostada que más le gusta, le sacia y además es súper saludable y nutritiva. Si te apetece desayunar tostadas esta receta de Paula Echevarría es saludable, sabrosa y fácil de preparar.

Chenoa

Artículo relacionado

y te desvelamos uno más

Chenoa sucumbe al tratamiento que combate la grasa localizada y libera bloqueos emocionales

Helena Arriaza

Paula Echevarría ha perdido los 25 kilos que aumentó durante el embarazo de su hijo Miki y a sus 45 años está en uno de sus mejores momentos físicos. La actriz lleva un año entrenando y también cuidando su alimentación. Hacer una dieta para adelgazar no implica pasar hambre y Paula lo ha demostrado con el desayuno con el que comienza el día que además llena un montón acabando con la ansiedad y el picoteo a lo largo de la mañana.

Desayuno Paula Echevarría
@pau_eche

La tostada de Paula Echevarría es de pan de cereales y añade aguacate, un huevo a la plancha, sal Maldon y pimentón dulce. La tostada contiene alimentos de origen vegetal, su ración de proteínas y la fibra del pan, lo que ayuda a fortalecer los músculos y también favorece a la digestión. Una alternativa con similares valores podría ser tomate, queso fresco y pavo, por ejemplo. La sal Maldon es baja en sodio, alta en magnesio y una gran fuente de yodo. Por supuesto, Paula Echevarría se toma su taza de café con leche de almendras o coco y algo de fruta.

Desayuno Paula Echevarría
@pau_eche

Alimentarse de forma saludable y hacer deporte han sido las claves de Paula Echevarría para recuperar su silueta tras ser madre por segunda vez. Un combo al que suma tratamientos en cabina para mantener su piel más bonita, más tersa y sin retención, además de sus suplementos.

Paula Echevarría
@pau_eche