y te desvelamos uno más

Chenoa sucumbe al tratamiento que combate la grasa localizada y libera bloqueos emocionales

Entre concierto y concierto, Chenoa ha sacado tiempo para pasar por su centro de belleza de confianza y se ha hecho dos tratamientos, uno para cara y otro para cuerpo con los que ha salido renovada.

Chenoa
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tras su boda y luna de miel, Chenoa está viviendo un verano repleto de compromisos profesionales. Pero nos encanta que en cuanto tiene un hueco, no se olvida de sacar tiempo para sí misma. La cantante no se olvida de que el verano es un buen momento para llevar a cabo cuidados de belleza y de que cuidar la piel estas semanas es fundamental. Así que se ha ido a Tacha Beauty, su centro de belleza de confianza, y desde allí la hemos visto súper relajada haciéndose dos tratamientos, uno para cara y cuello y otro para cuerpo.

El tratamiento para tener piel perfecta que se ha hecho Chenoa

Desde Tacha Beauty nos han contado que uno de los tratamientos de belleza con el que Chenoa ha cuidado la piel de rostro y cuello es el Shape your face and neck. Este es un tratamiento con el que la cantante ha embellecido su piel al instante. Desde la clínica aseguran que “es uno de nuestros tratamientos más top y efectivos en la recuperación de la piel a todos los niveles”. Los efectos que se consiguen son el de inducir la creación de colágeno, mejorar la densidad de la piel, redefinir el óvalo facial combatiendo la flacidez y trata las líneas de expresión. De esta forma la piel luce saludable y bonita. La cantante sabe que la piel es una importante carta de presentación y por eso la cuida tanto.

Chenoa en Tacha Beauty
@chenoa

El tratamiento para combatir la celulitis que se ha hecho Chenoa

Y ya que ha ido a la clínica de belleza, Chenoa ha aprovechado para hacerse también un tratamiento para el cuerpo. Desde Tacha nos han comentado que se ha hecho el tratamiento Remodelage, que está triunfando entre las famosas porque ya hemos visto a otras como Virginia Troconis hacérselo. Este es un tratamiento que combate la celulitis y la retención de líquidos y además libera bloqueos emocionales. Desde la clínica cuentan que “libera toxinas, drena, equilibra el cuerpo, desbloquea y rompe las acumulaciones de grasa y tensión”.

La importancia de cuidar la piel en verano

Después de ver a Chenoa cuidarse la piel tanto de rostro como de cuerpo y de hacerse estos tratamientos con los que también combate la celulitis o la retención de líquidos, aprovechamos para recordarte lo importante que es que no dejes a la improvisación tu rutina de belleza para la piel y cuerpo. En verano se cometen excesos y remoloneamos un poco más, dejando a un lado los cuidados. Así que ahora es buen momento para que te pongas las pilas con esto porque tu piel te lo va a agradecer muchísimo.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez