"Súper versátil"

Virginia Troconis combina con falda larga el bañador de Zara más elegante que parece un body

Virginia Troconis ha dado con este look de noche, cómodo y moderno, varios tips para sacar el máximo partido a su armario. ¡Te los contamos!

virginia troconis cuñas
GTRES
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis siempre nos inspira a la hora de vestir y es que consigue sacar el máximo partido a su armario, además de hacerse con las prendas más deseadas cada temporada. En su perfil de Instagram ha vuelto a compartir su look para salir de cena y nos ha encantado porque ha dado varios tips para exprimir las compras de temporada y marcar la diferencia con sus estilismos.

Virginia Troconis ha contado que para un look de noche ha combinado una falda larga lisa de Zara de una temporada anterior con un bañador también de la firma. "Sí, es un bañador. Súper versátil", ha dicho la venezolana. No es un bañador cualquiera porque es de escote asimétrico y con un maxi volante en la manga que hace que se convierta en el top más especial. ¡De flechazo!

Look de cena de Virginia Troconis
@virtroconis

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dado un punto elegante y lujoso a su outfit con complementos más sofisticados en color dorado. Unos maxi pendientes, un cinturón que hace más fina la cintura y unas sandalias planas estilo pala de Zara color oro. Un look chic y cómodo para ir de cena con amigos pero que puede reciclar de repente para ir a trabajar en estos días de agosto o hacer turismo durante las vacaciones.

Nos encantan las prendas versátiles a las que podemos dar mil y una vidas y este tipo de bañador es el ejemplo perfecto. Tanto para llevarlo como bañador o como body y sacarlo a pasear por la ciudad, nos ha encantado la idea de Virginia Troconis. Además de con falda, queda bien con cualquier tipo de prenda de abajo, da igual si es falda o pantalón, mejor que sea de cintura alta. Pueden ser shorts, pantalones estampados fluidos, una bonita falda pareo, jeans...

Vienen de maravilla ideas como esta ya que nos permiten sacarle partido a una prenda de lo más favorecedora. ¡Y económica! El bañador sigue disponible en Zara y muy rebajado, pero solo en color naranja (ideal para alargar el bronceado en la piel).

Bañador de Zara
ZARA (0167/207)