Para las de 20 y las de 40

Paula Echevarría y Victoria Federica unidas por la tendencia más atrevida y juvenil del verano

Paula Echevarría y Victoria Federica han coincidido con tops cortitos y metalizados para ir de concierto en Marbella. ¿Eres más de plateado o de dorado?

paula echevarria y victoria federica
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

El Festival Starlite de Marbella se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las celebrities para divertirse este verano. Una de las que más está disfrutando de los conciertos de estrellas de la música es la actriz Paula Echevarría, pero también hemos visto pasar por allí a Victoria Federica. ¿Qué nos ha hecho unir a estas dos mujeres a través de sus looks de verano? Hemos descubierto que ambas siguen una de las micro tendencia más atrevidas del verano 2022.

Cuando nos vestimos para ir de concierto solemos tener en cuenta que es como ir de fiesta. Una fiesta para cantar y bailar en la que las prendas metalizadas son de las preferidas. Hablamos de los tops metalizados, en plateado o dorado como los que hemos visto tanto a Paula Echevarría como a Victoria Federica. Estés en los 20 años o pases de los 40, este tipo de tops podrán ser tu prenda preferida para eventos especiales.

El look de Paula Echevarría

Paula Echevarría con top corto plateado
Gtres

Paula Echevarría fue una de las actrices pioneras a la hora de utilizar su fama para convertirse en un icono de la moda. Primero con su blog y luego desde su perfil de Instagram. Sigue siendo de las preferidas y un ejemplo de su estilo es este look de concierto formado por jeans con bajo deshilachado de tiro alto combinado con complementos y prendas plateadas o con brillos.

El cropped top plateado es, sin duda, la prenda protagonista del look, a juego con cinturón y bolsito de strass y sandalias de tiras plateadas y de vinilo.

El look de Victoria Federica

Victoria Federica con top dorado
Gtres

Victoria Federica intentó pasar desapercibida cuando visitó el mismo festival de música en Marbella junto a unos amigos. Su look es 100% juvenil y cómodo. Un top dorado y corto de tirantes finos con pantalones vaqueros.

Tops dorados y plateados

Top dorado

Este top dorado y cortito de Compañía Fantástica tiene cuello halter, se anuda al cuello y deja que se luzca la espalda. Es ideal para combinar con pantalones o faldas de tiro alto. Aunque las más jovencitas comienzan a apostar de nuevo por las prendas inferiores de tiro bajo.

Top metalizado de volantes

Para las que no quieran llevar tops cortos, pero seguir la tendencia del top metalizado encontramos este top plateado de River Island. Es un top de volantes con mini lentejuelas plateadas que podrás llevar, como Paula Echevarría, con jeans. Pero también con otras prendas como unos pantalones negros o una falda de tubo blanca.

Top corto dorado

¿Buscas un top corto y sexy de metalizado? Este de Femme Luxe nos recuerda al estilo del que ha llevado Paula Echevarría para ir al concierto de Hombres G, pero en lugar de ser plateado es dorado.

Top plateado

Este top plateado de la firma Scalpers de diseño lencero con tirantes finos de terciopelo es una opción ideal para las mujeres de 20 y de 40 que quieran apuntarse a la tendencia. Puedes apostar por el total look con los pantalones a juego para un conjunto mucho más sofisticado y especial o con otras prendas que lo conviertan en un outfit menos arreglado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?