El look más fashion

Paula Echevarría arrasa al combinar jeans de campana y la chaqueta de H&M elegante más deseada del año

Paula Echevarría ha vuelto a dejar claro por qué es la 'it girl' patria más aclamada por su estilo: este look de fondo de armario en tonos sobrios, tan moderno como sofisticado, arrasará entre las mujeres de más de 40.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se ha ganado a pulso tener uno de los estilos más admirados del país. La influencer lleva años compartiendo sus propuestas estilísticas y seguidas por millones de mujeres que se inspiran en sus looks para vestir mejor y a la última. Paula Echevarría es experta en llevar a su terreno las tendencias más candentes pero además también tienen muy en cuenta que los básicos son claves para no tener problemas para construir cualquier outfit. Su último look con firma de H&M es el mejor ejemplo de ello.

Paula Echevarría es una maestra en combinar pantalones vaqueros de forma cool, incluso con las prendas más básicas sabe sacarle todo el partido. La clave está en cómo juega con los complementos y las tendencias. 

Paula Echevarría
@pau_eche

El look de jeans y americana de H&M con el que ha arrasado Paula Echevarría

La chaqueta de Paula Echevarría es elegante y tiene un punto sobrio que encaja en looks juveniles bien conjuntada. Se trata de una americana entallada con solapas, bolsillos con solapa y botones en puños, que la influencer ha elevado añadiendo un cinturón de piel y hebilla metálica en color marrón para definir la cintura alta y presumir de tipazo.

Este detalle sumado a los pantalones vaqueros de campana ceñidos y con bajos desflecados efecto piernas infinitas hacen que la figura se vea muchísimo más esbelta. Unos botines de estilo cowboy de color crudo de Mango, una bufanda camel XL y un sombrero de ala ancha completan este look en tonos sobrios con el que podemos ir del trabajo a una merienda con amigas o cualquier otro plan este fin de semana.

Paula Echevarría
@pau_eche

La americana de Paula Echevarría es de H&M y está rebajada

Paula Echevarría triunfa en el mundo de la moda y su secreto es que además de combinar bien la ropa sabe localizar auténticas joyas low cost. Una de las que se quedarán para siempre en su fondo de armario es este blazer de pata de gallo en colores marrón, tierra o beige de H&M que se ha convertido en la más deseada del Otoño/Invierno entre las mujeres de más de 40. Es más especial y elegante que una básica negra e igual de versátil y atemporal. Además, está confeccionada con poliéster parcialmente reciclado. Detalles que marcan la diferencia.

Blazer pata de gallo de H&M
H&M

La americana queda de muerte con jeans flare, ya lo ha demostrado Paula Echevarría, pero también se puede llevar:

  • Con pitillo y sudadera o camiseta, camisa, jersey...
  • Vaqueros anchos y rotos para crear un look muy de contrastes. 
  • Unos leggings con deportivas. 
  • Con cualquier pantalón básico negro y camisa para un look de oficina de lo más formal.
  • Con vestidos básicos lisos.