Prenda moderna

Peto vaquero holgado y blusa elegante: Chenoa arrasa con el look casual más juvenil para primavera

Chenoa nos ha recordado que un peto denim puede ser la mejor alternativa a los pantalones vaqueros si sabes llevarlo de forma chic pero elegante. Analizamos las claves de su look y fichamos su peto REBAJADO a la mitad.

Chenoa con sudadera
@chenoa
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha ido al trabajo este viernes con un look diferente y muy trendy que pronto ha despertado la curiosidad de sus seguidoras en Instagram. La cantante siempre viste de forma desenfadada y cañera, muy ella, y en esta ocasión se ha llevado a su terreno la prenda más casual y rejuvenecedora: un peto vaquero versión comfy que, por supuesto, ya tenemos más que localizado.

Chenoa ha combinado un peto de estilo vintage y ancho de forma estilizadora con un truco de estilo, que hemos copiado. Además, le ha dado a todo su look un toque elegante por la blusa que ha añadido. Ha jugado con los estilos y gracias a esa mezcla ¡ha triunfado!

Chenoa con peto
@chenoa

Chenoa combina con mucho estilo su peto vaquero ancho: las claves

La prenda no puede ser más ponible ni derrochar más rollazo. Chenoa ha combinado su peto vaquero oversize con una blusa elegante y con ciertos aires boho por sus mangas fluidas y unas botas de color marrón con bastante plataforma para hacer su silueta más estilizada. Los tonos toffee, beige o marrón hacen que la ropa parezca más lujosa y cara, además de potenciar la clase y estilo de cualquier look.

No obstante, el mayor truco del look de Chenoa es cómo ha potenciado su figura consiguiendo verse más esbelta a pesar de ser una prenda ancha. La artista y presentadora ha añadido un cinturón por encima del peto que hace más fina la cintura y además cambia por completo el estilo de la prenda. Un aire más sofisticado sin perder su esencia noventera.

Peto de Chenoa
@chenoa

Los pantalones anchos se llevan a rabiar este año y Chenoa ha conseguido llevarlos a su terreno sacando el máximo partido a sus curvasUn peto vaquero o de pana es ideal para los meses de invierno combinado con jerséis de punto pero también blusas y camisetas de algodón con cazadoras, sobrecamisas y chaquetas para conseguir distintos looks. Y lo mismo con el calzado. Chenoa lo lleva con botas de tacón pero también quedaría bien con zapatillas deportivas o Converse. Una prenda que te soluciona un look en un minuto.

Fichamos el peto de Chenoa y está rebajado a la mitad

Los petos vaqueros nunca pasan de moda y tienen un punto rejuvenecedor. Por eso es una prenda que nunca está de más en el armario y a la que se le puede sacar mucho juego con jerséis más bonitos, blusas y complementos más allá de los 40 años en todo tipo de planes sin sentirnos que vamos muy desarregladas. El peto de Chenoa es de la firma Levi's y lo hemos fichado rebajado a la mitad en la web de la firma.

Fabricado con una tela resistente de algodón, este mono de inspiración vintage e inspirado en la ropa de trabajo es un básico de fondo de armario que es la mejor alternativa a los jeans. Igual de versátil, ponible y 'quita años'. De 140 euros se puede comprar por 70 euros en la web de Levi's.

Peto vintage de Levi's
Levi's

Si no eres muy de peto hemos fichado la versión pichi del mismo modelo de Levi's en la web de El Corte Inglés. Es de falda midi y de un color azul clásico, ideal para todos los looks de primavera. 

Pichi de Levi's
Levi's

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.