Lo copiamos

Paula Echevarría agotará en Mango el mix de pantalones y cárdigan efecto tipazo y elegante para Nochevieja

Paula Echevarría nos ha resultado de máxima inspiración con un look de Mango que estás a tiempo de fichar para Nochevieja. Un conjunto de cárdigan y pantalones elegante, favorecedor y súper versátil.

Paula Echevarría Mango
@pau_eche
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía sin look para el 31 de diciembre? Atenta porque te traemos una propuesta tan cómoda como elegante. Paula Echevarría nos ha servido de inspiración con el look que ha fichado en Mango y con el que ha dejado una idea genial para Nochevieja. ¡Y para más! Porque la propuesta que ha dejado la asturiana es perfecta para cualquier evento al que tengas que ir más arreglada y tanto el cárdigan como los pantalones que ha llevado se pueden lucir por separado para crear looks de lo más diferentes.

Paula Echevarría ha firmado un total look que está repleto de virtudes. Es elegante, cómodo y hace tipazo. La actriz ha fichado dos prendas de Mango que van a juego y que tienen detalles con los que consigue estilizar al máximo la figura e ir sofisticada al mismo tiempo. Estamos seguras de que agotará pronto tanto el cárdigan como los pantalones porque además de ser perfectos para Nochevieja, son básicos de fondo de armario con los que lucir impecable y se pueden llevar durante todo el año. Te lo contamos todo sobre cada uno de ellos.

Paula Echevarría
@pau_eche

El cárdigan de Mango de Paula Echevarría

El cárdigan de Paula Echevarría es tan original como favorecedor. La actriz ha fichado este cárdigan de Mango que se caracteriza por su color negro, un tono súper elegante, versátil y que jamás pasa de moda, y en especial por su forma. Porque el cárdigan que ha lucido la intérprete es largo, fluido, cruzado y cuenta con un nudo a la cintura que estiliza al máximo su figura. Además, su tejido elástico lo convierte en una prenda súper cómoda de llevar y que se adapta a todas.

Los pantalones de Mango de Paula Echevarría

Sobre cómo ha combinado Paula Echevarría este cárdigan efecto tipazo de Mango, la actriz ha creado un look ideal con los pantalones a juego. Esta temporada se llevan muchísimo los looks monocolor y de piezas a conjunto. Ella se ha sumado a esta moda de forma impecable con unos pantalones que además tienen el efecto de alargar las piernas y que no marcan. Su corte recto, el hecho de que sean holgados y el tiro alto hacen que sean una prenda súper favorecedora.

Esta vez, para dar todo el protagonismo al cárdigan, Paula lo ha dejado por fuera de los pantalones. Pero también quedan genial con una prenda de arriba metida por dentro para así potenciar al máximo la zona de la cintura.

Cómo ha combinado Paula Echevarría su conjunto de Mango

En cuanto a calzado, las opciones que permite este look son varias. Porque lo mismo queda bien con zapatos de tacón clásicos, que con otras opciones como botas o botines de diferentes estilos. Dependiendo el toque que quieras darle, lo ideal es llevarlo con unos u otros. En el caso de Paula Echevarría, no sabemos cuál ha sido su elección porque ha jugado con ellos de forma ideal y original y los ha tapado con el bajo de los pantalones.

Y no podemos dejar de destacar su bolso. Para sofisticar su conjunto de Mango, Paula Echevarría ha llevado un bolso festivo que por sus colores también es muy fácil de combinar con los looks de fiesta que lleve estos días.

Copiamos en Mango el conjunto de Paula Echevarría

Antes de que se agoten el cárdigan y los pantalones de Mango que ha llevado Paula Echevarría, nos hemos ido a ficharlos. ¡Todavía están disponibles! Así que estás a tiempo de hacerte con ellos para lucir impecable esta Nochevieja.

Cárdigan de Mango
Mango (REF-47051297-BILMA-LM)
Pantalón Mango
Mango (REF-47041297-BILMA-LM)
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez