Estiliza y brilla

Chenoa triunfa con el vestido navideño más especial: largo, con cuello halter y efecto tipín

Chenoa ha estado de celebración y para la ocasión ha llevado un vestido de lentejuelas con el que nos ha creado toda una necesidad para Navidad. Es un diseño repleto de virtudes que no puede ser más bonito, sofisticado y favorecedor.

Chenoa

Chenoa con vestido de Navidad.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Chenoa ha estado de celebración. La cantante ha acudido al cumpleaños de Natalia, su compañera de Operación Triunfo, y para la ocasión no ha dejado su look a la improvisación. Aprovechando que estamos en diciembre, se ha decantado por un vestido que lleva una de las grandes tendencias del momento, la del brillo y las lentejuelas. Con su propuesta, nos ha dejado un look que resulta de máxima inspiración para Navidad.

El vestido con lentejuelas de Chenoa, ideal para Navidad

Chenoa ha llevado un vestido que es elegante, original y que sienta genial. La cantante se ha puesto una de esas prendas con la que se asegura brillar en los eventos que están por venir en estos días.

Chenoa con vestido navideño
Gtres

Por un lado, este vestido es un acierto por su color, porque el negro siempre es un sí. Si hay un color sinónimo de elegancia, sofisticación y que jamás pasa de moda, ese es este. La artista siempre lo incluye en sus looks tanto casual como de fiesta porque sabe que es perfecto para lucir estilizada y acertar seguro.

Por otra parte, el vestido de Chenoa es ideal gracias a sus brillos y aplicaciones de estrella. Como te comentábamos, es el mejor momento para darle todo el protagonismo a estos detalles que están presentes por toda la prenda. Ella los ha lucido a la perfección con esta propuesta tan original.

En cuanto a la forma, el vestido de Chenoa no puede ser más favorecedor. Es de esos que sienta bien a todas y que además estiliza. Lo hace gracias a su cuello halter, capaz de sofisticar cualquier propuesta, gracias a que va ceñido a la cintura, y a que después continúa en vuelo. Algo que lo convierten en un vestido de esos que estiliza al máximo la zona de la cintura y que después cuenta con un movimiento de lo más favorecedor.

Cómo combinar el vestido de Navidad de Chenoa

Para darle todo el protagonismo a su vestido, Chenoa ha optado por llevar el pelo recogido. Las prendas con cuello halter quedan genial con peinados de este tipo porque así el cuello queda al descubierto y acapara todas las miradas. Te recordamos que el escote halter es el que llega hasta el cuello dejando los hombros al descubierto. Es un tipo de escote que, al contrario que el anterior, pone toda la atención en la zona de los hombros, así que es ideal si los tienes estrechos. El inconveniente es que acorta el cuello así si lo tienes corto, mejor prescinde de él.

En cuanto a zapatos, Chenoa ha ido a lo seguro y se ha puesto unos zapatos joya de tacón con los que ha rematado a la perfección este look de fiesta.

Con este vestido negro con lentejuelas, Chenoa se ha sumado a algunos de los tips que te dábamos hace unos días sobre cómo vestir elegante en una cena de Navidad. Te contábamos que para un acierto seguro, lo ideal es decantarse por prendas sencillas, clásicas y elegantes. También te decíamos que un vestido negro, ya sea corto o largo, jamás falla. Y que este año es tendencia evitar piezas demasiado atrevidas y extravagantes. Con todo esto cumple a la perfección en look navideño que nos ha dejado la cantante.

Chenoa con vestido halter
Gtres

Vestidos negros con cuello halter como el de Chenoa

Por todas estas cuestiones, nos hemos puesto manos a la obra para copiar vestidos como el de Chenoa. Aquí te traemos una selección de vestidos negros con cuello halter para que luzcas elegante en estas fiestas. Además, algunos son perfectos para que formen parte de tu fondo de armario más elegante más allá de la Navidad.

Vestido Zara lentejuelas
Zara (REF-2488/125)
Vestido negro cuello halter
El Corte Inglés (REF-001005673503305)
Vestido Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-6609/814)