Fáciles de copiar

Los mejores looks festivos de las influencers +50 para Nochevieja (ordenados de básicos a atrevidos)

Te traemos nuestros 10 looks favoritos de las influencers +50 para brillar en estas fiestas. ¡Son súper diferentes! Prendas básicas, prendas con lentejuelas, combinaciones elegantes y modernas... Y todos son para triunfar.

Ana Antolín vestido fiesta influencer 50
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Todavía buscando inspiración para lucir ideal estas Navidades? ¡Atenta a lo que te traemos! Hemos hecho un repaso por las propuestas de las influencers +50 y hemos elegido los 10 looks más destacados para estas fiestas. Hemos hecho un listado en el que vas a ver desde conjuntos de básicos hasta otros más llamativos. Algunas nos demuestran que con prendas básicas de fondo de armario se pueden tener looks elegantes y favorecedores y otras van más allá e incluyen en sus estilismos detalles como los brillos o las lentejuelas y los combinan de la forma más moderna.

No pierdas detalle de sus propuestas porque además, son súper fáciles de copiar. Todavía estás a tiempo de inspirarte en ellas en estos días tan especiales que tantas ganas teníamos de que llegaran y que ya están aquí.

Traje de chaqueta negro y blusa blanca

1 / 10

@susirejano

Traje de chaqueta negro y blusa blanca

Esta es la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia. Un traje de chaqueta negro combinado con una blusa blanca, es más que suficiente para tener un look elegante y con el que derrochar estilo estas fiestas. Una propuesta que vas a poder rescatar cada vez que tengas una comida, cena o reunión más formal. Con unos zapatos clásicos de tacón vas a tener un resultado de diez.

Jeans con caftán satinado

2 / 10

@angelaborjastyle

Jeans con caftán satinado

Crear un look apropiado para estas fiestas a partir de unos jeans, es posible. Elegir unos con el bajo acampanado y que hagan tipazo es un acierto total. Para tener un conjunto elegante y favorecedor, solo necesitas una blusa blanca y una chaqueta con la que darle ese punto de sofisticación que requieren los looks de fiesta. En este caso, el resultado es lo más gracias a un caftán satinado. Incluye unos tacones y listo. ¡Un look de básicos facilísimo de copiar!

Blusa estampada y pantalones negros

3 / 10

@justalpatri

Blusa estampada y pantalones negros

Otra propuesta de básicos con la que crear un look elegante es la de conjuntar una blusa estampada con unos pantalones negros elegantes. Optar por una con un estampado animal print es una forma de rejuvenecer los looks y sumarse a una de las tendencias de la temporada. Llevarla por dentro de los pantalones es la mejor forma de conseguir el efecto tipazo sin perder la comodidad.

Jersey con brillo y falda de tubo

4 / 10

@isanlozano

Jersey con brillo y falda de tubo

Un mix súper elegante es este de jersey con brillo con falda de tubo. En este look están presentes tanto una prenda tendencia en estas fiestas gracias a los brillos, como una tan clásica y elegante como una falda negra que estiliza y aporta sofisticación a los estilismos. ¡Y es muy fácil de imitar!

Pantalones efecto piel y chaqueta de lentejuelas

5 / 10

@kazzstyle_

Pantalones efecto piel y chaqueta de lentejuelas

Este look nos ha encantado para ir cómoda, elegante y estilosa a cada uno de los eventos de las Navidades. En este conjunto está presente la tendencia efecto piel en los pantalones cortos, la mejor forma de dar un punto atrevido al estilismo. Combinados con una chaqueta de lentejuelas se consigue ese toque festivo tan propio de esta época del año. Y unas medias negras son el mejor complemento a este mix tan favorecedor.

Falda efecto piel con top con brillos

6 / 10

@mrsmlmode

Falda efecto piel con top con brillos

Esta propuesta en la que vuelve a estar presente la tendencia efecto piel también nos ha encantado. En este caso la tenemos en una prenda tan estilosa como una falda mini de tiro alto. Este look es la clara muestra de que combinarla para tener un conjunto elegante, favorecedor y estiloso es facilísimo. Un top con brillos, unas medias negras y unas botas altas es todo lo que necesitas para ir impecable.

Pantalones y chaleco de lentejuelas con blusa

7 / 10

@palochimeno

Pantalones y chaleco de lentejuelas con blusa

Nos encanta cómo queda el combinar prendas de arriba y de abajo de lentejuelas. En esta propuesta de look, estos brillos están presentes tanto en el chaleco como en los pantalones, creando un total look con brillo tan elegante como original. Además, hay un contraste de color súper bonito gracias a la blusa fucsia, el color tendencia de 2022 y con el que se consigue un efecto buena cara de lo más favorecedor.

Falda de lentejuelas con jersey de punto

8 / 10

@pilardearce

Falda de lentejuelas con jersey de punto

Combinar una falda de lentejuelas con una prenda básica como un jersey de punto nos parece lo más. Es una manera de ir elegante, cómoda y de tener un look rejuvenecedor con el que triunfar en estas fiestas. Además, llevar una falda de un color tan bonito como este queda impecable.

Falda de lentejuelas con biker

9 / 10

@anantolinfifty

Falda de lentejuelas con biker

¿Quién dijo que no se podía tener un look moderno y elegante con una falda de lentejuelas? ¡Aquí la clara muestra! Combinar una prenda tan festiva como esta con una biker, es una forma de tener un estilismo original, rejuvenecedor y con el que marcar la diferencia estas Navidades.

Vestido largo de fiesta efecto tipazo

10 / 10

@carmen_gimeno

Vestido largo de fiesta efecto tipazo

Y si lo que necesitas es un vestidazo para lucir elegante, sofisticada y perfecta en las noches más especiales de la Navidad, este look es ideal. El color azul, las lentejuelas y detalles como el nudo a la cintura que hacen tipazo, lo convierten en una prenda de lo más favorecedora. Además, es perfecto para los eventos que están por venir en invierno.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez