Menudo tipazo

Paula Echevarría agota en pocas horas el jersey de punto más favorecedor de Zara

La actriz se vino arriba el sábado noche con el look que estamos deseando ponernos cuando acabe la cuarentena, y hemos localizado todas prendas

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría

Paula Echevarría, nuestra gran protagonista del número de mayo (ya en el kiosco), se está convirtiendo en la abanderada de las minifaldas durante la cuarentena. La actriz nos está enseñando en Instagram un sinfín de combinaciones para estar en casa con estilazo y muy cuqui sin perder comodidad, y es que nada como sentirse bien guapa para que el ánimo no decaiga en ningún momento.

Si la semana pasada la influencer nos dejó con la boca abierta con su look ochentero súper currado para una cena temática por videollamada con sus amigos, este sábado noche se ha venido arriba estrenando lookazo de Zara que, sentimos deciros, ya está agotadísimo. Las más intrépidas (o latesleepers) cazaron en la web de Zara el jersey de punto tipo cropped de Paula, que todo sea dicho no puede ser más bonito y favorecedor.

Jersey punto cropped Zara blanco y negro

Ya nos avisó Paula que los fines de semana le gusta arreglarse un poquito más para motivarse durante el confinamiento y ya no nos quedan palabras de agradecimiento porque estamos haciéndonos con un montón de prendas súper versátiles para cuando regresemos a la rutina. Este jersey, que tiene un escote monísimo y súper sexy, tiene unos guiños retros chulísimos, muy años 60, y es la adquisición a la que no solo sacarle mucho partido ahora sino prácticamente el resto de nuestra vida.

Se trata de un jersey de punto y elástico en la cintura con volumen en las mangas y que combina dos tipos de estampado a rayas en blanco y negro, con lo que más combinable no puede ser. Una monería, para presumir de abdomen, que ella ha combinado con una falda polipiel con volantes y botonadura de esas que nos favorecen a todas y que son un básico de fondo de armario para todo el año. Y que podemos ponernos con prendas de tiro alto si no nos atrevemos a lucir barriguita. Ahora solo nos queda rogar a la firma que lo reponga pronto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?