Lookazo de invitada

Sara Carbonero confirma que el color azul noche es el más elegante para ir de boda

Querrás que te inviten a una boda para ir con el look romántico de invitada con el que Sara Carbonero ha ido este fin de semana al enlace de una amiga. Sencillamente sublime.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero nos enamora con sus elecciones estilísticas 24/7 y también es inspiración para nosotras con sus looks de eventos especiales. La periodista ha ido a la boda de una amiga este fin de semana en Valladolid con un vestido para soñar en el que ha confirmado que el color azul es el más sofisticado cuando el objetivo es reinar en elegancia.

La periodista ha optado por un vestido de Silvia Tcherassi con una silueta lady que es pura suntuosidad. El escote es cruzado, pero lo más espectacular es la falda calada con forro. La invitada perfecta del azul noche perfecto, y es que es el color que mejor funciona si el objetivo es conseguir un estilismo de invitada 10. Ya lo dijo Lady Di, no hay color más infalible para las grandes ocasiones.

Look invitada Sara Carbonero
@saracarbonero

Pero no solo por su espectacular vestido, Sara Carbonero se ha convertido en la invitada perfecta. Los complementos, las joyas y por supuesto su look de belleza hacen que la ecuación sea ideal. La comunicadora ha acertado de pleno recogiendo su melena en un moño bajo que confiere aún más elegancia y pendientes con gargantilla y anillo del siglo XIX. El conjunto es Del Páramo Vintage y es espectacular.

Como maquillaje, sombras marrones que potencian el verde de sus ojos y un labial rojo satinado. Un look difícil de olvidar, romántico y chic, que nos ha inspirado muchísimo para nuestro próximo evento.