Paula Echevarría en el número de mayo de la Revista CLARA

Un número lleno de buen rollo y positivismo a tope que queremos que te haga compañía y te entretenga a partes iguales.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

paula echevarria portada revista clara mayo 2020

Ya llevamos más de un mes de confinamiento y, aunque sigue siendo duro, lo intentamos llevar de la mejor manera posible. Reconocemos que las dos primeras semanas se nos fue un poco de las manos y no dejábamos ni un minuto libre al día... Nuestro tiempo libre se basaba en entrenar en casa cada día, preparar y practicar recetas nuevas, ordenar todos los armarios de casa, leer los libros que teníamos pendientes, limpiar la casa, pintar mandalas y dibujos, ... ¡Buff!

Menos mal que a partir del día 15 nuestra cabeza decidió que era suficiente y decidimos echar el freno. ¿Hace falta estar las 24 horas del día haciendo cosas? ¿Es necesario sentirse productiva todo el rato? No, no hace falta. ¿Podemos tomarnos días libre y pegarnos un maratón de series o leernos tres veces seguidas nuestra revista favorita? Sí, podemos, ¡y debemos! No te sientas mal si un día no te apetece hacer nada, dedícalo a ti misma. Escúchate, mímate y oye, ¡mañana será otro día!

Paula Echevarría portada del número de mayo

Así que llegamos en el mejor momento para presentarte el nuevo número de la Revista CLARA, con Paula Echevarría en portada. Los colores nos llenan de energía y positivismo a tope, y ella nos encanta, ¡así que esta portada es justo lo que necesitamos!

revista clara paula echevarria mayo

Fotografía: Antonio Terrón

¿Qué encontrarás en el número de mayo? Pues, como siempre, CLARA es perfecta para cualquiera porque tenemos contenidos para todos los gustos. Moda, belleza, nutrición, salud, dieta, ejercicio, psicología... ¿Qué te apetece hoy?

Tenemos las claves que te ayudarán a dormir mejor estos días porque seguro que notas que te cuesta conciliar el sueño, te despiertas varias veces a lo largo de la noche o no descansas lo suficiente... No te preocupes, ¡es totalmente normal!

No te pierdas los trucos para aprovechar al máximo tu dinero, las recetas más fáciles y deliciosas que puedes hacer con lo que tienes en la despensa y las mejores ideas para montarte tu gym en casa sin esfuerzo.

¡Ah! También puedes aprovechar el confinamiento para hacer nuestra dieta détox y eliminar líquidos y toxinas para sentirte más ligera. Además, descubre lo último para cubrir las canas en casa, las rutinas de belleza infalibles para piel y cuerpo y las claves para ser más feliz y decirle adiós a la ansiedad. Todo esto y muchísimo más en el número de mayo de tu Revista CLARA.

Hazte con la Revista CLARA en formato digital

REVISTA CLARA PARA IPHONE O IPAD

REVISTA CLARA PARA MÓVILES O TABLETS ANDROID

Revista Clara en Zinio

Revista Clara en Kiosko y Más

Revista Clara en Nubico

Y si te apetece, participa en nuestro reto viral #miprimerbesoCLARA y cuéntanos a quién le darás el primer beso en cuanto salgamos del confinamiento. Queremos crear una cadena enorme de besos y amor, ¿nos ayudas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?