Looks

La más combinable

Así ha combinado Paula Echevarría la falda de polipiel de Zara viral del otoño

Ha tardado un poco pero al final se ha apuntado a la falda de efecto cuero con tablitas que tienen todas las influencers, pero claro, no esperábamos menos, ella le ha dado su toque personal

Por Gema Amil Actualizado el 09 de noviembre de 2019, 18:31

Paula Echevarría

Es la prenda viral en Instagram este otoño pero faltaba en el armario de ella, en el de Paula Echevarría. La falda de polipiel plisada de Zara sigue imbatible y nadie le quita el puesto de la reina de cualquier look inspirador, sencillo y apetecible. Las influencers han ido cayendo, una tras otra, en sus redes desde que el pasado mes de septiembre la firma la lanzara en su nueva colección y su éxito es arrollador, Paula nos ha mostrado otra forma de combinarla dejándonos muy claro, aunque ya lo sabíamos, que queda bien con TO-DO.

Desde Rocío Osorno a Verónica Díaz y ahora Paula Echevarría, la falda plisada de polipiel de Zara es la prenda más top del otoño/invierno 2019-2020 y por muchas razones. Más allá de su color, a caballo entre el marrón y el rosa, al ser de tiro alto y tener esas tablas sientan bien en cualquier silueta y encima hace tipazo.

Paula  Echevarría con falda polipiel zara

Foto: @pau_eche

Paula se la ha puesto con jersey negro básico, blazer también negra y botas cowboy de caña alta. La sobriedad del estilo working con un punto arrollador y de tendencia por las botas que la falda sabe casar a la perfección con el resultado de un look que destila estilo y rollazo para cualquier ocasión. ¿No os parece?

Falda polipiel Zara

Fotos: @rocioOsorno y @marinamcerezo

En las redes, ya la hemos combinada con todo tipo de prendas y complementos y, salta a la vista, todo le pega, desde blusas, a camisetas de algodón, sudaderas o jerséis... La de Paula es otra idea, ¡y nos encanta!

Verónica Díaz y su falda de efecto piel

Foto: @modajustcoco

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?