Es la prenda viral en Instagram este otoño pero faltaba en el armario de ella, en el de Paula Echevarría. La falda de polipiel plisada de Zara sigue imbatible y nadie le quita el puesto de la reina de cualquier look inspirador, sencillo y apetecible. Las influencers han ido cayendo, una tras otra, en sus redes desde que el pasado mes de septiembre la firma la lanzara en su nueva colección y su éxito es arrollador, Paula nos ha mostrado otra forma de combinarla dejándonos muy claro, aunque ya lo sabíamos, que queda bien con TO-DO.
Desde Rocío Osorno a Verónica Díaz y ahora Paula Echevarría, la falda plisada de polipiel de Zara es la prenda más top del otoño/invierno 2019-2020 y por muchas razones. Más allá de su color, a caballo entre el marrón y el rosa, al ser de tiro alto y tener esas tablas sientan bien en cualquier silueta y encima hace tipazo.
Foto: @pau_eche
Paula se la ha puesto con jersey negro básico, blazer también negra y botas cowboy de caña alta. La sobriedad del estilo working con un punto arrollador y de tendencia por las botas que la falda sabe casar a la perfección con el resultado de un look que destila estilo y rollazo para cualquier ocasión. ¿No os parece?
Fotos: @rocioOsorno y @marinamcerezo
En las redes, ya la hemos combinada con todo tipo de prendas y complementos y, salta a la vista, todo le pega, desde blusas, a camisetas de algodón, sudaderas o jerséis... La de Paula es otra idea, ¡y nos encanta!
Foto: @modajustcoco