ESTILO+40

Palabra de Vicky Martín Berrocal: Esta camisa vaquera de Massimo Dutti combina con TODO nuestro armario

La camisa vaquera es un tipo de prenda que nunca pasa de moda y la mejor alternativa a la clásica blanca para llevar con traje. Su efecto rejuvenecedor es inmediato, lo ha confirmado Vicky Martín Berrocal.

Abrigo Vicky Martin Berrocal
Instagram: @vickymartinberrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal consigue con sus looks algo que parece fácil pero no lo es, y es sorprender a golpe de básicos. Vicky es muy fan del minimalismo práctico y fiel a las prendas que sabe que le favorecen y su mayor secreto de estilo no es otro que mimar y alimentar su fondo de armario. La diseñadora es un auténtico ejemplo de cómo crear un vestidor práctico, variado, con las prendas básicas necesarias para combinar y, por supuestos, guiños a las tendencias del momento, que ella sabe llevar a su estilo a las mil maravillas. Con su último look para ir a trabajar ha vuelto a reafirmar todo esto.

Vicky Martín Berrocal es una lección magistral tras otra de cómo tirar de básicos para vestir bien y este fin de semana ha brillado en el programa que copresenta con Bertín Osborne, 'El show de Bertín', con esta fórmula. Sin más, ha combinado un traje negro súper elegante con una camisa vaquera, la prenda atemporal y todoterreno que todas las mujeres de más de 50 años tienen que tener en el armario. Nota: Es todo un acierto que haya combinado su look de estilo masculino con su peinado fetiche -el moño wet con raya en medio- y pendientes de aro XL súper rejuvenecedores.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Nos gusta mucho este giro al look sencillo de traje y camisa de Vicky Martín Berrocal, que se ha consagrado como la celebrity patria con más estilo. La camisa vaquera es un tipo de prenda que nunca pasa de moda y la mejor alternativa a la clásica blanca. Su efecto rejuvenecedor es inmediato y hace que el look sume fuerza y personalidad con muy poco esfuerzo.

Vicky Martin Berrocal
@vickymartinberrocal

Fichamos el look todoterreno y comodín de Vicky Martín Berrocal

Todo el look de Vicky Martín Berrocal es de Massimo Dutti y hemos ido directas a la web de la firma para hacernos con todas las prendas. Tres buenísimas inversiones ya que se pueden combinar por separado de muchísimas formas y juntas, salta a la vista, funciona divinamente. La americana es fluida y estiliza la figura y queda fenomenal con el pantalón de largo tobillero, tiro alto y con pinzas. Tiene efecto mágico y se lo podríamos ver perfectamente a la reina Letizia.

Traje negro de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5060/560 y 6060/560)

La camisa vaquera es lo que más nos gusta y apetece comprar, un auténtico comodín y salvavidas. Siempre debemos tener una en el fondo de armario porque siempre es tendencia y mucho más versátil de lo que parece. De cara al entretiempo nos encanta para llevar con faldas, jeans para un look double denim o, como propone Vicky, con traje de sastre. La de Massimo Dutti vale 39,95 euros y es 100% algodón. Los botones son tipo snap y marca la diferencia combinada con prendas más sobrias como un traje.

Camisa vaquera de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5147/549)